InicioVídeos de diseñoInnovación en el modelo de negocios: Diseño del nuevo negocio

Innovación en el modelo de negocios: Diseño del nuevo negocio

Innovación en el modelo de negocios: Diseño del nuevo negocio.

Innovación en el modelo de negocios. El diseño no pueden ser concebido más como una actividad distintas con objetivos individuales.

Design the New Business es un video dedicada a investigar como el diseño industrial y de productos, junto a hombres de negocios están trabajando juntos bajo nuevos esquemas para resolver los problemas que afectan a los negocios en nuestros días.

El documental corto examina como estas dos disciplinas están uniendo fuerzas por medio de entrevistas con consultores; expertos en educación y negocios que han incorporado el diseño como parte de su estrategia.

Design the New Business muestra casos de estudio y discusiones.

Ilustrar el estado de esta relación y como necesita seguir evolucionando para estar a la altura de los retos del mañana.

Este video es una iniciativa de Zilver Innovation; fue creada por 6 estudiantes de la maestría en diseño estratégico de TU Delft en Holanda.

Para más información visita: designthenewbusiness.com

Jose Julián Lugo
Jose Julián Lugohttps://ideasdi.com/
Soy editor en ideasDi, donde observo el diseño contemporáneo desde la cultura visual, la vida cotidiana y la industria. Me interesa leer los proyectos más allá de su apariencia: cómo un objeto se usa, cómo un espacio cambia una rutina, cómo una prenda construye presencia o cómo una interfaz modifica nuestra relación con lo digital. Busco entender qué hace el diseño en el mundo, no solo cómo se ve.

Artículos relacionados