Ganadores del concurso The Red Dot en la categoría de productos para el Hogar.

Mejores diseños The Red Dot. Ganadores del concurso The Red Dot en la categoría de productos para el Hogar. Nuevos estándares en términos de estética y funcionalidad.

Eso es lo que establecen los productos de la categoría “Hogar”, que recibió un Red Dot: Best of the Best en 2021 y, por lo tanto, el máximo galardón del Red Dot Award: Product Design . 

Desde lámparas hasta electrodomésticos de cocina y equipamiento para bebés, impresionaron al jurado con su diseño excepcionalmente bueno.

Mejores diseños The Red Doten la categoría de productos para el Hogar:

Acerca del premio Red Dot

Red Dot es sinónimo de pertenecer a los mejores en diseño y negocios. 

El concurso internacional de diseño, el “Red Dot Design Award”, está dirigido a todos aquellos que quieran distinguir sus actividades empresariales a través del diseño. 

La distinción se basa en el principio de selección y presentación.

El diseño excelente es seleccionado por jurados de expertos competentes en las áreas de diseño de productos, diseño de comunicación y conceptos de diseño.

La distinción “Red Dot” se ha consolidado internacionalmente como uno de los sellos de calidad más buscados para el buen diseño. 

Con el fin de evaluar la diversidad en el campo del diseño de manera profesional, el premio se divide en tres disciplinas:

El premio Red Dot: diseño de producto , el premio Red Dot: diseño de marcas y comunicación y el premio Red Dot: concepto de diseño. 

Cada competición se organiza una vez al año.

Los galardonados se celebran en la ceremonia de entrega de premios Red Dot Gala. 

Los diseños premiados se presentan en los museos de diseño de Red Dot , en la presentación en línea y en el anuario de diseño de Red Dot, por ejemplo. 

Los ganadores del premio utilizan la etiqueta de ganador en sus propios materiales de comunicación y marketing para diferenciarse de sus competidores.

mejores diseños The Red Dot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.