Twenty, productos en cápsulas para el hogar.

Twenty es una serie de productos diseñados para el hogar que no contienen el 80% de agua habitual. Por lo tanto, es mucho más sostenible que otros productos del hogar.

Ahorra las emisiones de CO2 porque no transporta agua y menos envases plástico.

Las cápsulas, tabletas y gránulos, al menos serían duras desde el exterior. Esto permite empacarlos en cajas de cartón recicladas o incluso venderlos en tiendas sin embalaje.

Las botellas que tendrías en casa serían de una calidad mucho más alta que las botellas normales. Ya que compra la botella solo una vez y no todos los meses (como las botellas de champú comunes), no necesita tanta marca en la botella para persuadir a los consumidores de que compren su producto.

Esto hace que el embalaje sea mucho más limpio y mucho más adecuado para el entorno.

El concepto de diseño.

Twenty comenzó cuando la diseñadora – Mirjam de Bruijn notó cuánto disminuyeron los detergentes para ropa en los últimos 10 años.

A partir de ahí, comenzó su investigación y descubrió que hay alrededor del 80% del agua en casi todos los productos domésticos líquidos.

Twenty quiere ofrecer a los consumidores una alternativa. Una alternativa que solo vendería a la izquierda más del 20% en forma sólida; Una cápsula, una tableta o gránulos.

En casa, coloca el concentrado en una botella reutilizable de alta calidad, después de agregar el agua, su producto quedará como está acostumbrado.

Como los productos concentrados ya no serán difíciles, puede venderlos en envases de cartón reciclado.

Nos ahorramos una gran cantidad de residuos plásticos y innecesarias emisiones de CO2. Pero no solo eso. Imagínese cuánto podemos ahorrar si no transportáramos agua. 1 avión en lugar de 5, 80% menos de emisiones de CO2.

 «Al aumentar la conciencia, espero activar a los consumidores de tal manera que algún día el concepto de Veinte se convierta en un estándar para los artículos del hogar».

Mirjam de Bruijn.

Comentarios cerrados

Mira además

Se buscan 8 proyectos de diseño para Festival Internacional en Chile.

Se buscan 8 proyectos de diseño para Festival Internacional en Chile. Se buscan 8 proyecto…