La València Disseny Week (VDW) vuelve a las calles en 2021

La València Disseny Week

La València Disseny Week (VDW) vuelve a las calles en 2021.

La València Disseny Week

La València Disseny Week (VDW) vuelve a las calles en 2021.

La XII edición del encuentro anual de diseño, que organiza la ADCV, cuenta con un completo programa, co-creado por profesionales y estudios de toda la Comunitat Valenciana

La València Disseny Week llena las calles de diseño del 4 al 8 de octubre

Las actividades están abiertas a la ciudadanía, que podrá asistir a talleres, presentaciones, rutas y exposiciones y conocer el trabajo de los estudios de diseño.

El encuentro anual de diseño reúne, en su XII edición, más de 20 propuestas, desde exposiciones a charlas, jornadas, talleres, inauguraciones y presentaciones, con contenidos y enfoques diversos y en diferentes espacios, tanto instalaciones cerradas como en abierto.

La València Disseny Week

Parte de ellos, se retransmitirán en streaming. Entre las novedades, están las visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas en estudios.

Las actividades de la #VDW2021 se orientan al público en general, siempre con carácter abierto e integrador.

El objetivo de este encuentro anual es visibilizar el talento del diseño valenciano, tanto a nivel nacional como internacional, así como poner en valor su alcance y potencial como impulsor de la innovación, la sostenibilidad y la evolución social, cultural y económica.

En todos los casos, se garantizarán las medidas de seguridad para todos los participantes en el actual contexto. Para ello, la participación en cada actividad requiere de confirmación.

La #VDW2021 cuenta con la cooperación de València Capital Mundial del Diseño 2022 y colaboran el Ajuntament de València, la Generalitat Valenciana, Las Naves, READ (Red Española de Asociaciones de Diseño), Feria Hábitat y Feria Valencia.

Entre las propuestas de la València Disseny Week 2021 se encuentran:

  • Talleres y recorridos guiados por el arte, la creatividad y el diseño del barrio El Cabanyal y el Marítimo de València -con Portega Estudio Creativo-.
  • La exposición ‘Dessign Island’, de Victoria Iranzo, reciente ganadora del 35o premio BMW de pintura, en la Galería Punto.
  • Un recorrido por los procesos de co-creación de Zeta Beer+Trampolín Plataforma Creativa Inclusiva, abordados junto a personas con discapacidad.
  • Se incluyen ‘Amores Platónicos’, en la que estudiantes de Barreira Arte+Diseño llevarán sus creaciones en forma de carteles por diferentes espacios de la ciudad.
  • El diseño llevado a arte’, que reinterpreta el diseño industrial a través de cinco mesas, organizada por Rosemile + Encru Design.
  • Muestra ‘RDS.10’, del Centre de Artesanía de la CV y UPV, con piezas elaboradas por alumnos, en las que se fusionan tecnología y artesanía con criterios sostenibles.
La València Disseny Week

Se presentará el ‘Curso de co-diseño aplicado al ámbito de la salud’, organizado por la ADCV e impulsado por el centro de innovación Las Naves.

Está dirigido por Raquel Pelta, especialista en co-diseño aplicado al ámbito de lo social, y contará con la participación del colectivo ‘Enfermeras por el cambio’.

Por su parte, los estudios Gimeno Gràfic (en Godella); PackCo, Brand & Packaging (en La Pobla de Farnals); Clausell Studio (Almassora); Cosín Estudio y Cosínroom, Pablo Mestre y Estudio Menta (los tres, en València) celebrarán jornadas de puertas abiertas durante la semana.

Programa completo, horarios y vías para confirmar la participación, en:

http://www.valenciadissenyweek.com

Festival Miradors de L’Horta: Diseño, naturaleza, cultura y tradición

Festival Miradors de L’Horta

Festival Miradors de L’Horta: un evento de diseño, naturaleza, cultura y tradición

Festival Miradors de L’Horta

Festival Miradors de L’Horta: un evento de diseño, naturaleza, cultura y tradición.

Miradors de l´horta es el primer festival de diseño y cultura de l´horta, que reflexiona sobre el desarrollo sostenible y la relación entre los territorios agrícola y urbano.

El epicentro del festival es la instalación de una serie de obras efímeras en el corazón de la huerta que sirven de reflexión en sí mismas, y a la vez de contenedor de las diferentes actividades culturales que se desarrollan alrededor del festival.

Miradors de l´horta celebró su primera edición en 2019. En octubre de 2021 celebrará su segunda edición.

¿Por qué nace el Festival Miradors de L’Horta?

La última huerta milenaria de Europa está amenaza por el urbanismo, las nuevas infraestructuras, los cambios sociales… Pero sobre todo, por el abandono.

El cultivo de la huerta no es rentable; y los cientos de pequeños agricultores que la mantienen con vida, lo hacen más por orgullo que por la rentabilidad económica.

Se trata de una generación sin relevo generacional.

Necesitamos encontrar modelos de aprovechamiento y conservación de la huerta que refuercen el papel de los agricultores; que ayuden a poner en valor sus productos de KM0., su importancia en la gastronomía y su influencia en la cultura y la historia local.

El futuro de una ciudad sostenible y saludable, pasa por la conservación de la huerta periurbana, por el impulso del canal corto de distribución, una renta justa para los agricultores y la concienciación de las generaciones futuras.

Entre las diferentes actividades de promoción del turismo sostenible en la Mancomunitat del Carraixet impulsadas por Turisme del Carraixet, Miradors de l´horta es una de de las mayores apuestas.

Miradors de l´horta es un festival para desconectar del asfalto y conectar de nuevo con la tierra.

El diseño será el vehículo para acercarnos a un mundo más justo, en su capacidad para captar nuestra atención y hacernos pensar.

En su primera edición, celebrada entre el 17 y el 22 de septiembre de 2019, pasaron por el festival más de 3000 personas.

En paralelo, se organizó una semana gastronómica en los restaurantes de la Mancomunitat con el diseño y los productos de temporada como hilo conductor.

Los estudios seleccionados en esta primera edición fueron Carmen Baselga_Taller de Proyectos junto al estudio Gallen+Ibañez, Limo estudio (Rosa Bou y Kumi Furió) y Ricardo Alcaide junto a Canyamas Estudio.

LA RELACIÓN ENTRE DISEÑO & L´HORTA

Los objetivos del proyecto son la reflexión entre la ciudadanía de la necesidad de preservar la huerta, a través del diseño.

El papel que tenemos como ciudadanos en la conservación de l´horta nord de Valencia debe ser un papel activo; por eso las instalaciones efímeras son a la vez contenedor de actividades participativas: talleres, mesas redondas, actividades infantiles educativas, etc.

Como sociedad necesitamos un nivel de concienciación mayor de la importancia de conservar el patrimonio hortofrutícola de nuestro entorno.

El diseño puede ser clave para hacer llegar este mensaje.

La huerta, como espacio cambiante y evolutivo según la estación del año, ve crecer en otoño una serie de instalaciones efímeras que, al igual que una alcachofa o una calabaza, alimentan nuestra curiosidad, nuestro nivel de concienciación y se quedan grabadas en nuestra retina.

Valencia, y su huerta, deben ser un ejemplo de soberanía alimentaria a nivel global. Y el diseño, a través de Miradors de l´horta, puede acercarnos a ella.

TEMÁTICA 2021: FUTURS DE L´HORTA

El futuro de la huerta es el futuro de la ciudad de Valencia. La relación entre los territorios agrícola y urbano en Valencia debe convertirse en ejemplo para ciudades en todo el mundo.

Las huertas periurbanas crecen en Latinoamérica y Europa, y deben ser la base sobre la que construir ciudades más sostenibles, soberanas y saludables.

Para garantizar la supervivencia de la huerta de Valencia es necesario una reflexión sobre el modelo de gestión de la misma.

ESPACIOS DE LAS OBRAS EFÍMERAS A DESARROLLAR

En la edición 2021 se combinarán los espacios integrados en el paisaje agrícola (huertos), con los espacios patrimoniales integrados en la huerta (arquitectura hidráulica, acequias, edificios históricos de alguno de los 7 municipios).

Web del festival: https://miradorsdelhorta.com/

Encuentro HABINEX. Diseño, interiorismo, paisajismo y sustentabilidad

Encuentro Habinex

Encuentro Habinex 2021. Diseño, interiorismo, paisajismo y sustentabilidad.

Encuentro Habinex 2021, el evento más importante especializado en diseño de interiores, exteriores y regeneración de ambientes. 

Además de piso de exposición, el evento presentará un ciclo de conferencias y talleres. También contará con las mejores oportunidades de negocio para los profesionales de la industria.

Será el punto de encuentro para profesionales, estudiantes y emprendedores de la industria. El Encuentro Habinex conectará con ellos para desarrollos profesionales o personales que ayudarán al desarrollo y crecimiento.

El evento ofrece a los visitantes la oportunidad de apreciar el diseño en todas sus formas: comprender y explorar los procesos, funciones y narrativas dentro de la empresa de diseño e inspirarse en las exposiciones y las personas involucradas en la creación de nuestro futuro.

El Encuentro Habinex está dirigido a arquitectos, interioristas, diseñadores, compradores profesionales, proyectistas, planimetristas, profesionales responsables de ambientar espacios como: escuelas, hospitales, hoteles, restaurantes, clubes deportivos, pubs y cafeterías, Etc.

Así como profesionales de las artes plásticas, tiendas departamentales y comerciales. Docentes y estudiantes de carreras afines.

El evento tendrá lugar desde el 4 al 6 de Noviembre en el Poliforum León, México. 3 días de exposiciones, foros de negocios, ciclo de conferencias, exhibiciones comerciales y mucho más.

Contará con un piso de exhibición de 2,268 m2, donde puedes encontrar espacios comerciales de 9, 25, 50 y 100 m2. El espacio ideal para dar a conocer servicios y productos.

También tendrá un área de talleres donde encontraras capacitaciones a cargo del Lic. Emiliano Godoy, Diseñador industrial mexicano que desde hace veinte años trabaja en proyectos de sustentabilidad aplicada, utilizando el diseño como una herramienta para generar cambios positivos en la sociedad y el medio ambiente.

El escenario principal será dedicado a la asesoría, capacitación, innovación y tendencias, con grandes expertos de la industria nacionales e internacionales.

Registrate gratis en https://encuentrohabinex.com

Encuentro Habinex

Design London 2021 da la bienvenida a toda la comunidad del diseño

Design-London-2021

Design London 2021 da la bienvenida a toda la comunidad del diseño.

Design London 2021

Se aproxima la reapertura del Design London 2021 y da la bienvenida a toda la comunidad del diseño y la arquitectura al nuevo vecindario favorito de Londres, North Greenwich, para su evento inaugural.

El evento tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre, será el mayor destino comercial oficial en el London Design Festival de este año.

Design London 2021 marcará una nueva fase para lo que antes se conocía como 100% Design, la feria comercial más antigua del Reino Unido dedicada al diseño. 

El espectáculo se llevará a cabo en Magazine London, un lugar nuevo y de vanguardia en la península de Greenwich en el nuevo y brillante Design District.

Una plataforma esencial para aquellos que buscan establecer contactos y obtener los más innovadores muebles, iluminación y piezas de diseño.

El festival anual de cuatro días cuenta con un programa repleto de contenido atractivo y una selección de los mejores diseños de todo el mundo.

Conferencias con los líderes de la industria del diseño.

Como parte del programa principal, habrá un cronograma de charlas dirigidas por Katie Richardson y personas influyentes en la industria y líderes de opinión.

Design London se complace en anunciar al artista británico-nigeriano Yinka Ilori como su orador principal y colaborador principal; Abrirá el programa de charlas el primer día del espectáculo y dará la bienvenida a los invitados a través de un túnel caleidoscópico de color invitándolos a tomar asiento en su auditorio de alegre diseño, ‘Transparencia en tonos de color’ .

“Estoy muy emocionado de ser parte del lanzamiento de Design London y de diseñar mi primer espacio de charlas dedicado; conocer gente y expresar mi creatividad es lo que más amo y esto une a los dos. 

La comunidad y la creación de espacios para que las personas se sientan seguras y cómodas es muy importante, especialmente este año.  Yinka Ilori, Artista

Design London 2021
Arriba a la izquierda: sofá cama Rafael de Paola Navone para Ethimo Design; 
Abajo a la izquierda: Integralis de Artemide; 
Derecha: Kuulas por Cameron Design House

Después de meses grises, el espectáculo ofrecerá a los visitantes un espectro de colores de bienvenida a través de una vibrante alineación de oradores. 

Los que sucederán a Ilori incluyen a Eley Kishimoto y Pearson Lloyd.

La directora creativa de Dulux, Marianne Shillingford subirá al escenario con un elenco de expertos en color, Roddy Clarke conducirá una charla centrada en la sostenibilidad en la artesanía, y en un panel de hospitalidad dirigido por Sleeper , los oradores discutirán cómo los hoteles se están reinventando en un post mundo pandémico.

Destacados expositores:

El evento albergará una multitud de marcas internacionales, incluidos los productores de muebles holandeses Artifort y Van Rossum.

También estarán presentes los fabricantes italianos Ethimo Design ; Penta y Artemide, que mostrarán una selección de piezas icónicas y nuevos productos de Bjarke Ingels (BIG) y Neri & Hu. 

La Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de Portugal (AIMMP) presentará un conjunto de marcas portuguesas; y el enfoque de Fritz Hansen .

El evento se complementará con un pabellón de más de 10 nuevos nombres escandinavos encabezados por Clúster de Estilo de Vida y Diseño en conjunto con la Embajada de Dinamarca.

Como parte de una colección inspirada en la ciudad de una «gira mundial», los innovadores del baño Ideal Standard crearán una experiencia cinematográfica.

La marca de diseño industrial Buster + Punch está lista para presentar una nueva colección para el hogar.

La empresa de iluminación escultórica Cameron Design House revelará la nueva marca contemporánea Empty State y creará una instalación espectacular con un candelabro hecho a mano nunca antes visto, Kuulas.

[d] cuarto de arco regresará a Londres por quinto año consecutivo con un área de iluminación y una serie de charlas sobre iluminación dirigidas por expertos. 

Los expositores dentro de esta ventana emergente incluyen Delta Light, John Cullen Lighting , Mesh, Nichia y Thorlux . 

Los visitantes de Design London también pueden esperar ver el trabajo del galardonado estudio de diseño con sede en Londres Haberdashery London.


“La península de Greenwich es uno de los vecindarios más fascinantes de Londres impulsado por la creatividad, por lo que sentimos que era la mejor ubicación para Design London. 

El distrito está salpicado de exhibiciones públicas e instalaciones de arte contemporáneo y estamos emocionados de agregar a eso con nuestro contenido de vanguardia. 

Mostraremos originalidad, diversidad e innovación y, en particular, esperamos mostrar al Reino Unido como uno de los lugares más importantes para el diseño«. Jedd Barry, director de marketing de Design London

El programa completo de Design London en la página oficial del evento.

FESPA México 2021 – Fortaleciendo la industria de la impresión

FESPA México 2021

FESPA México 2021 – Fortaleciendo la industria de la impresión.

FESPA México 2021

FESPA México 2021 – Fortaleciendo la industria de la impresión.

Un evento líder de vanguardia en impresión que presenta las últimas soluciones e innovaciones de producto para impresión digital de gran formato, impresión textil, serigrafía, sublimación, decoración de prendas y señalización.

El evento se realizará del 23 al 25 de Septiembre en Centro Citibanamex.

La exposición más grande de FESPA en México y Latinoamérica regresa a presencial en Centro Citibanamex.

Un evento donde encontrarás lo último en tecnología, aprenderás de los expertos nuevas aplicaciones y soluciones de impresión digital, textil, serigrafía, sublimación, 3D,  señalización y mucho más.

Un evento que fortalece la industria de la impresión en méxico y latinoamérica.

¿Qué hay en FESPA México 2021?

Ciclo de conferencias:

Los temas más relevantes de la industria dirigidos por los expertos de la industria para inspirar nuevas ideas de negocio.

FESPA Emprende:

Es el pabellón donde encontrarás modelos de negocio para que te inicies en el mundo de las artes gráficas.

Printeriors:

Es una plataforma que ofrece a los visitantes una muestra inspiradora de aplicaciones en impresión digital para la decoración de interiores.

World Wrap Masters:

La competencia de rotulación de vehículos y otros objetos con vinil autoadherible única en México.

¿Por qué asistir a FESPA México 2021?

Desde 2008, FESPA México es la exposición más grande de la industria de las artes gráficas en México y América Latina.

Proporciona a los visitantes los desarrollos más recientes en tecnología, soluciones y conceptos prácticos sobre tendencias.

Este año el evento contará con mayor contenido educativo, exclusivas competencias, además de una amplia oferta y oportunidades de negocio invaluables.

Participarán más de 160 marcas líderes internacionales: explora la extensa variedad de soluciones de impresión disponibles

Relaciónate con los +10,000 profesionales e impresores más importantes de la industria.

Genera nuevas ideas de negocio explorando las tendencias del mercado y su potencial en la industria.

Profit For Purpose

FESPA reinvierte sus ganancias en la comunidad de impresión.

Profit for Purpose es un programa de inversión internacional que utiliza las ganacias de los eventos de FESPA a nivel mundial para apoyar e impulsar el desarrollo de la creciente comunidad de proveedores de servicios de impresión.

Más de 50 proyectos han sido aprobados para: educar, conectar e inspirar a la industria de la impresión permitiendo la diversificación y expansión en todo el mundo.

Para más información visita la página oficial de FESPA Mexico: mexico.fespa.com

Interiors Australia y DENFAIR, la mayor exposición de diseño en Australia

Denfair_1

Interiors Australia y DENFAIR, la mayor exposición de diseño en Australia.

La combinación de Interiors Australia y DENFAIR crea la exposición de interiores y diseño más grande de Australia.

Ofrece la descripción general más completa del mundo del diseño de interiores al presentar el panorama completo de productos en todas las categorías.

Denfair 2022 es el principal destino de Australia para el diseño contemporáneo para diseñadores profesionales, arquitectos, estilistas de interiores y amantes del diseño.

El evento de diseño se a conservado y perfeccionado durante cuatro años. Actualmente se celebra anualmente en Melbourne, Australia.

Se ha convertido en el punto de conexión donde cientos de marcas se unen en su pasión por el diseño. Sin duda es una de las mejores plataformas para el crecimiento y la oportunidad de negocios.

Todos estamos ansiosos por reunirnos en persona, por lo tanto, Interiors Australia + DENFAIR  se realizará del 10 al 12 de febrero de 2022.

El evento regresa renovado con la confianza de que comenzaremos 2022 con una nota alta, reuniéndonos y reuniéndonos cara a cara con la comunidad australiana de interiores + diseño.

Ahora transformado: Interiors Australia coincide con DENFAIR, incorpora una serie de eventos con expositores, organiza los premios Editors Choice Awards inaugurales y más.

Únase al evento donde los diseñadores de interiores y arquitectos vienen de toda Australia para obtener productos para sus clientes y proyectos, y donde los desarrolladores, constructores y consumidores conocedores del diseño encuentran los productos y la experiencia para sus proyectos de diseño e interiores.

Para obtener más información, ingresa a la pagina oficial del evento.

Design Shanghai 2021, el evento internacional de diseño líder en Asia.

Design Shanghai 2021

Design Shanghai 2021, evento internacional de diseño líder en Asia.

Design Shanghai 2021

Design Shanghai es el evento internacional de diseño líder en Asia.

Un evento de diseño que abre nuevos caminos y marca un precedente en la siempre creciente comunidad de diseño de Asia.

El evento se expande en un 25% este año y regresa al Centro de Convenciones y Exposiciones de la Exposición Mundial de Shanghai.

En esta edición encontraremos la presentación de los mejores diseño, productos y marcas de todo el mundo.

Design Shanghai ofrece una plataforma única y emocionante para establecer redes.

Intercambiar y establecer relaciones comerciales a largo plazo con los mejores; arquitectos, diseñadores industriales, de interiores, promotores inmobiliarios, minoristas, coleccionistas y compradores privados de Asia.

03 – 06 de Junio 2021 | Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center.

Design Shanghai ofrece una plataforma única y emocionante para establecer redes y establecer relaciones comerciales a largo plazo con los principales arquitectos, diseñadores de interiores, promotores inmobiliarios, minoristas y compradores privados de Asia.

Design Shanghai tiene como objetivo explorar cómo las filosofías de diseño oriental y occidental pueden trabajar juntas de forma sinérgica en las seis secciones de diseño:

Contemporáneo, Clásico y de lujo, Coleccionables. Cocina y baño, Lugar de trabajo, Nuevos materiales y aplicaciones.

El evento también presenta instalaciones a medida, un foro de diseño inspirador y emocionantes eventos de redes.

Design Shanghai se ha ganado rápidamente su posición junto con los eventos de diseño más reconocidos del mundo y se ha convertido en uno de los eventos que hay que ver en el calendario internacional de diseño.

Los días 03 al 06 de Junio de 2021 verán el regreso del principal evento de diseño de Asia en el Centro de Exposiciones de Shanghái, con más galerías y compañías de diseño internacional de primer nivel.

Mas información en la pagina oficial del evento.

Homi 2021, Feria de diseño en Milano. Visiones de hogar y estilo de vida.

homi

Homi 2021, Feria de diseño en Milano. Visiones de hogar y estilo de vida.

Homi, una feria que ofrece la oportunidad de negocio para el sector del diseño de productos para el actual estilo de vida. Una nueva marca, una síntesis de estilo, negocios y excelencia.

Es un concepto original para ferias comerciales con un toque internacional. Diferentes visiones del hogar, solo un viaje que conduce a ideas y soluciones.

Homi, un nombre simple que contiene muchas sensaciones; la letra «O» representa simbólicamente el círculo que rodea el entorno y la persona, y el «MI» al final rinde homenaje a Milán, una metrópolis por excelencia.

Su próxima edición se realizara en Milan del próximo 5 al 8 de Septiembre de 2021.

10 visiones de hogar y estilo de vida.

También contara con una nueva forma de ver las actuales visiones de hogar y estilo de vida gracias a la propuesta de 10 áreas (los satélites); abarcan al individuo contemporáneo en todas las dimensiones de su vida.

En consecuencia los satélites contendrán todos los sectores de HOMI, diseñados de acuerdo con el nuevo concepto de visualización, pero también nuevos sectores, todos ellos vinculados al hogar y las personas y conectados directamente a nuevos estilos de vida.

Conceptos para vivir tu vida y experimentar el hogar, en interiores y al aire libre. Sugerencias para apreciar el día y abrazar la noche, soluciones para experimentar y compartir el bienestar en cada matiz.

  • Hábitos de vida: cocina y comedor, mobiliario y complementos, iluminación
  • Bienestar y belleza: baño, bienestar y relax.
  • Fragancias y cuidado personal: fragancias caseras y personales.
  • Moda y joyas: accesorios de moda, bisutería, joyería, embalaje y ropa.
  • Regalos y eventos: regalos, eventos, bodas y bonbonnières, merchandising y licencias.
  • Jardín y al aire libre: sistemas, mobiliario y accesorios para la configuración al aire libre, jardinería.
  • Estilo de los niños: mobiliario y complementos, moda y accesorios para menores de 14 años.
  • Casa de textiles: textiles y artículos para el hogar.
  • Pasatiempo y trabajo: pasatiempos, viajes, música y trabajo.
  • Laboratorio conceptual: empresas de diseño de concepto, editores y contrato.

Mas información en la pagina oficial del evento.

homi

Maison & Objet en Paris 2021, feria de diseño internacional.

Maison & Objet

Maison & Objet en Paris, una extraordinaria feria de diseño internacional.

Maison & Objet en Paris es el evento principal para profesionales del diseño que trabajan en el arte de vivir en todas sus expresiones ricas y variadas.

El espectáculo de estilo de vida reúne una gran oferta de productos de diseño.

Decoración, diseño, muebles, accesorios, textiles, fragancias, el mundo de los niños y mucho más.

Los estilos coexisten de manera multifacética, en todo el diseño inventivo de la muestra que anima los espacios.

Esta extraordinaria diversidad está en línea con las variadas expectativas de los mercados globales.

Un lugar de intersección para negocios y creatividad, revelar soluciones de diseño para los visitantes de todo el mundo.

Maison & Objet es la encrucijada multicultural de la vida contemporánea.

Lugares para reuniones e intercambios; muchos espectáculos reciben a expositores y visitantes de todo el mundo y muestran una oferta internacional de alta calidad.

Proporcionan una visión global de la excelencia y la innovación que ayudan a compartir lo mejor de la creatividad.

Un concepto inspirador.

Maison & Objet decodifica signos emergentes de creatividad.

Cada uno es fiel a su vocación de buscar nuevas tendencias, cada sesión ve a los expertos para analizar formas nuevas y emergentes de comportamiento del consumidor.

El resultado de sus investigaciones y análisis lleva a la identificación de un tema clave, el cual se analiza con mayor profundidad para que los actores claves del mercado puedan inspirar y comprender mejor al consumidor actual.

Cada año, el espectáculo celebra a los Diseñadores del Año y Rising Talents.

Un detector de talento inspirador, selecciona talentos emergentes y celebra los valores del estilo.

A través de una serie de conferencias sobre los principales temas explorados por expertos internacionales, Maison & Objet proporciona una fuente de información exclusiva y prospectiva para ayudar a comprender y prever las tendencias del mercado.

Mas información aquí.

IMM Cologne, Alemania 2022. Feria con las ultimas tendencias de diseño.

imm Cologne

IMM Cologne, Alemania 2022. Feria con las ultimas tendencias de diseño.

IMM Cologne, Alemania 2022. Feria con las ultimas tendencias de diseño. El primer evento de interiores del año, una muestra de las tendencias que darán forma al sector de muebles e interiores.

En el IMM Cologne, se encontrarán una variedad única de ideas de diseño de interiores para cada lugar del hogar; cada estilo y necesidad, desde los elementos básicos hasta los artículos de diseño y los muebles de lujo.

La feria presentará productos de más de 1.100 proveedores de 50 países.

«Buen negocio, buenos productos, buenos conceptos”.

En la IMM, los proveedores y los responsables de la toma de decisiones de los principales mercados del sector en todo el mundo establecerán el rumbo para un futuro negocio exitoso.

Se puede encontrar la ayuda perfecta para impulsar su negocio, descubriendo así, ideas nuevas y soluciones para sus proyecto; la diversidad, la calidad y la internacionalización que experimentará en Cologne son insuperables.

Año tras año, se presentaron los nuevos lanzamientos listos para el mercado y las tendencias de equipamiento que darán forma al futuro.

La IMM no es solo el primer evento de diseño de interiores del año, también es la primera opción para expositores y visitantes internacionales de renombre  que tomaran decisiones de nuevas tendencias para todo el mundo.

Se exhiben inspiradoras ideas de diseño para los que marcan tendencias y brinda a los mercados un nuevo ímpetu. Los principales referentes de la innovación, los líderes del mercado y las marcas estarán allí.

IMM Cologne es un impulso decisivo para el inicio de un año exitoso. Es aquí, donde los negocios internacionales se encontrarán con una gama de accesorios y diseños únicos en todo el mundo.

Mas información aqui.

imm Cologne