Inicio Diseño de Productos SOFA ACCELERATION, DISEÑO SOFISTICADO Y FUTURISTA.

SOFA ACCELERATION, DISEÑO SOFISTICADO Y FUTURISTA.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en SOFA ACCELERATION, DISEÑO SOFISTICADO Y FUTURISTA.
0
7
Sofá Acceleration1
[Total:1    Promedio:4/5]

Sofa Acceleration, diseño sofisticado y futurista.

Phillip Grass nos trae Sofa Acceleration, un diseño futurista con sentido de aceleración y velocidad; orgánico con formas sin costuras sueltas, simple y bien equilibrado.

 

 

Phillip Grass define su creación como un “diseño futurista con una sensación de aceleración y velocidad, orgánico con formas que fluyen sin problemas…”.”Simple, equilibrado y pacífico, al mismo tiempo que crea una sensación de asombro…”. “Mi diseño es futurista con una sensación de aceleración y velocidad, orgánico con formas que fluyen sin interrupciones”, dice Grass. “Simple, equilibrado y pacífico, a la vez que crea una sensación de asombro”.

Phillip Grass y sus diseños.

Fundada en 2014, la marca danesa de diseño e interiores Phillip Grass se esfuerza por crear muebles con una presencia vívida e inspiradora que difumina suavemente la línea que separa el arte de la función.

Elementos poéticos e imaginativos mejorados con un sutil toque de humor son el corazón de la filosofía de diseño de Phillip Grass.

Los objetos sofisticados creados por Phillips Grass desafían la división convencional de la escultura y el mobiliario fusionando los dos armoniosamente y permitiendo que los objetos adquieran vida propia.

Phillip Grass, el fundador y diseñador, comenzó su trabajo creativo como artesano produciendo  esculturas de madera. Sus habilidades en carpintería fueron de gran utilidad, construyo una base sólida para su futuro trabajo de diseño con muebles.

Phillip Grass posee un MFA en Diseño de Muebles de Rhode Island School of Design, Providence, RI, EUA; BFA en Sculpturing de la Universidad de las Artes, Bremen, Alemania, y está sigue entrenado como ebanista.

Los muebles de Phillip Grass son producidos en Dinamarca y Alemania de forma artesanal y hermosos materiales de alta calidad.

Phillip Grass tiene su sede en Copenhague, Dinamarca, y la colección de diseños está disponible en línea en  www.phillipgrass.com.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud en tiempo real.

[Total:0    Promedio:0/5] CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud …