Vestido vegano de alta costura hecho con granos de cacao

Vestido vegano

Vestido vegano de alta costura hecho con granos de cacao.

Vestido vegano de alta costura hecho con granos de cacao.

La marca de helados Magnum reúne la sostenibilidad y la moda en una colaboración innovadora con la visionaria de vanguardia Iris Van Herpen.

Magnum se ha asociado con la holandesa Iris Van Herpen, una de las diseñadoras de moda más talentosas y con visión de futuro de la industria, para diseñar un vestido vegano de Alta Costura inspirado en el icónico helado Magnum Vegan.

Vestido vegano

El vestido Magnum Vegan, presentado en el Elysée Montmartre, se mostró al mundo en la Semana de la Moda de París cuando Cindy Bruna subió a la pasarela en el desfile del 15º aniversario de Iris Van Herpen. 

Esto introdujo el diseño único en el mundo y allanó el camino para los primeros pasos de Magnum en el campo de la moda circular.

El vestido vegano Magnum está inspirado en la gama Vegan de Magnum; una colección galardonada y elaborada por expertos de deliciosos productos a base de plantas y placer 100% Magnum, sin lácteos.

Una cadena de producción totalmente sostenible dentro de la industria de la moda.

El vestido vegano Magnum Haute Couture, es un concepto innovador utilizando un intrincado diseño 3D, incorporando materiales sostenibles que hacen referencia a los ingredientes veganos de Magnum. 

Una deliciosa mezcla del icónico chocolate derretido de la marca y los diseños lujosamente fluidos de Iris. 

Vestido vegano

Usando tecnología de impresión 3D, el vestido vegano Magnum es también el primer vestido de alta costura hecho de cáscaras de granos de cacao, que han sido procesadas en material de biopolímero completamente orgánico.

El vestido presenta detalles intrincados, que incluyen adornos corporales similares a plantas revestidos en cobre y envueltos en organza reciclada y plisada. 

Los demás elementos 3D se imprimen con la innovadora tecnología SLS (Selective Laser Sintering).

El vestido Magnum Vegan representa una combinación dinámica de helado y alta costura y respalda las ambiciones de Magnum y Maison Iris van Herpen de trabajar hacia una cadena de producción totalmente sostenible dentro de la industria de la moda y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.