Inicio Vídeos de diseño industrial OBJETOS SIMBIÓTICOS DE XIANG GUAN 

OBJETOS SIMBIÓTICOS DE XIANG GUAN 

3 minuto leer
Comentarios desactivados en OBJETOS SIMBIÓTICOS DE XIANG GUAN 
0
7
[Total:0    Promedio:0/5]

Objetos simbióticos de Xiang Guan

Objetos simbióticos de Xiang Guan  refleja la relación entre personas y objetos en busca de un futuro en donde esta relación podría volverse simbiótica. Esta potencial simbiosis se demuestra a través de una serie de objetos que requieren que un humano los complete, en este caso, una mesa, una silla y una lámpara. Cada objeto tiene una multiplicidad de funciones y fomenta una relación más activa con nuestro entorno.

Los objetos simbióticos tienen como objetivo hacer que las personas vuelvan a imaginar y reflexionar sobre su relación con objetos cotidianos como mesas y sillas. Mediante la realización y la experimentación, cuestiona: ¿Qué pasaría si tuviera una relación simbiótica con los objetos diarios? Si esta simbiosis existiera, ¿encontraríamos más significado y posibilidades en los objetos cotidianos? ¿Estaríamos dispuestos a tirarlos tan fácilmente? ¿Y podríamos eliminar el desperdicio innecesario en el espíritu de un mundo sostenible?

A través de una mesa, una silla y una lámpara que requieren que una persona los complete, los objetos simbióticos exploran una nueva relación con personas y objetos que exploran cómo la característica relación del diseño de productos y muebles, en momentos e interacciones cotidianas específicas, puede proporcionar un método para desafiar culturas de consumo y obsolescencia en un momento de crisis ambiental global.

Xiang Guan  ve el proyecto como una reacción contra la cultura del consumidor de hoy. Su intención es disuadir a las personas de ver los objetos cotidianos “simplemente como herramientas y esclavos”,  y esto significa que es menos probable que se preocupen por deshacerse de ellos después de su uso.

Busca que los diseñadores, usen el diseño para dirigir y decirle a la gente que piensen más en los objetos cotidianos que los rodean, no solo tirarlos y buscar un gran efecto en el logro de un mundo sostenible.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Vídeos de diseño industrial
Comentarios cerrados

Mira además

CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud en tiempo real.

[Total:0    Promedio:0/5] CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud …