Ki ecobe, zapato modular autoensamblado.

KI ecobe empezó con la pregunta: «¿Cómo fabricar zapatos que beneficien tanto a la naturaleza como a la gente mientras elimina el uso de adhesivos dañinos?»

Buscando ser amigable con la naturaleza, el proyecto utiliza un material elástico reciclable que tiene propiedades similares a las del caucho cuando se moldea por inyección.

Estos zapatos se adapta a todos los tipos de pies, incluyendo pies anchos debido a la forma de ajuste de malla inboots, la suela flexible y estructura modular ajustable. También permite al usuario expresar su carácter mediante la selección de materiales, colores y la posibilidad de personalizar su propio zapato en la tienda en línea.

 

Diferentes usos.

KI ecobe viene en tres usos diferentes de calzado. El in-boot fabricado en tela para uso interior, lo que permite llevarlos en sus pies en todo momento. Al agregar una suela resistente, correa y cordones convierte la zapatillas de interior en zapatilla para exterior. Según su configuración también puede usarse como un par de sandalias.

Cada componente viene en una amplia gama de colores y patrones, dándole la capacidad de hacer hasta 10, 000 diferentes estilos

Cada Ki ecobe no tarda más de 5 minutos en ser ensamblado, Puesto que las piezas se hacen por separado, pueden intercambiarse cuando empiezan a experimentar el desgaste, lo que significa que se desechan los módulos y no el propio zapato. Los zapatos vienen moldeados y cosidos; y todo el montaje se realiza a través de los cordones y el ajuste a presión entre la suela y la correa.

No se utiliza una sola gota de pegamento en cualquier parte del proceso de fabricación, por lo que las condiciones del espacio de trabajo son mucho más seguras para los trabajadores involucrados, y también resultan en un zapato que no le fallará debido a problemas de calidad de construcción.

Comentarios cerrados

Mira además

Florero extintor de fuego, Samsung Firevase.

Florero extintor de fuego, Samsung Firevase. Florero extintor de fuego Firevase que litera…