Inicio Vídeos de diseño industrial D-VINE, FABRICA DE VINO EN CASA.

D-VINE, FABRICA DE VINO EN CASA.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en D-VINE, FABRICA DE VINO EN CASA.
0
3
D-Vine
[Total:0    Promedio:0/5]

D-VINE, fabrica de vino en casa.

D-Vine es una máquina innovadora, permite degustar una copa de vino preparada desde una pequeña botella individual en forma de probeta.

Un diseño pionero con mucha calidad y sofisticación que permite disfrutar de un buen vino con la temperatura perfecta.  Cuenta con tecnología avanzada, rápida y fácil de usar; después de insertar la botella, la máquina reconoce el tipo de vino y se ajusta para lograr la temperatura y el grado de oxigenación ideal.

D-vine es perfecta para catar diferentes clases de vinos sin tener que abrir todas las botellas. Posee incorporado un chip, que permite obtener en nuestro teléfono móvil una completa información del vino que vamos a probar.

D-vine ofrece una amplia variedad de botellas que se pueden comprar por unidad o en packs. Por el momento, todos los vinos son franceses y se pueden elegir entre tintos, blancos y rosados.

La idea de D-vine nace de la pasión de tres amigos por los vinos. Thibaut Jarrousse, Jerôme Pasquet y Luis Da Silva crearon la empresa 10-vins y en ella han desarrollado su visión loca del mundo de los vinos. Estos ingenieros junto al diseñador  Constance Guisset han dado forma a un concepto diferente de tomar vino.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Vídeos de diseño industrial
Comentarios cerrados

Mira además

On Point, mesa para espacios públicos y lugares de trabajo.

[Total:0    Promedio:0/5] On Point, mesa para espacios públicos y lugares de tra…