sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioNoticiasUTSÅDD: nueva colección IKEA para los amantes de las mascotas

UTSÅDD: nueva colección IKEA para los amantes de las mascotas

UTSÅDD: nueva colección IKEA para los amantes de las mascotas

IKEA lanza UTSÅDD, una animada colección para mascotas desarrollada con aportaciones de veterinarios, expertos en productos para mascotas y un exigente panel de perros y gatos, para garantizar la relevancia de cada producto.

La lúdica colección de 29 productos se basa en investigaciones sobre la vida diaria, los comportamientos y las preferencias de perros y gatos en el hogar, y se centra en cuatro actividades diferentes: comer, dormir, jugar y esconderse.

Con UTSÅDD, IKEA busca simplificar y alegrar la vida en el hogar con mascotas al ofrecer productos alegres que son fáciles de limpiar, resistentes al uso diario y que se integran perfectamente en cualquier hogar. UTSÅDD estará disponible en mercados seleccionados a partir de abril de 2024.

Los gatos y los perros forman parte imprescindible de la vida en el hogar de muchas personas. Cada vez más familias optan por dar la bienvenida a miembros peludos de cuatro patas y, al igual que sus parientes humanos, tienen necesidades que satisfacer.

La seguridad de las mascotas se consideró y se priorizó en todas las etapas del desarrollo.

IKEA se propuso desarrollar una colección divertida que tuviera en cuenta las necesidades y deseos de los perros y gatos y sus familias, al mismo tiempo que priorizaba la seguridad.

Después de un viaje de dos años y de obtener la aprobación de un panel de perros y gatos, UTSÅDD finalmente está listo para hacer su debut en los hogares amantes de las mascotas de todo el mundo.

Los coloridos tazones de comida y un mantel individual antideslizante de doble cara ayudan a minimizar el desorden durante la hora de comer. Los cuencos son de cerámica y, por lo tanto, más pesados ​​y menos propensos a moverse, y el mantel individual ayuda a mantenerlos en su lugar. También vienen en varios tamaños y son aptos para lavavajillas y refrigerador.

Una manta suave y camas cómodas ayudan a brindar comodidad y reducir la ansiedad durante la hora de dormir mientras se integran perfectamente en el hogar. Vienen en diferentes opciones, materiales y tamaños, se pueden lavar a máquina y algunos son repelentes al agua.

Una tienda de campaña moderna y una casa hecha de ratán hacen que el escondite sea deliciosamente acogedor para los gatos y un complemento de estilo aprobado para cualquier espacio. UTSÅDD también incluye una versión actualizada de la gama LURVIG que combina muy bien con la estantería KALLAX.

Los juguetes con forma de llave Allen y de hueso invitan a pasar horas buscando, masticando y buscando golosinas. Los juguetes, que están hechos de caucho natural y tela, fueron cuidadosamente diseñados para ser duraderos y robustos, pero suaves con los dientes y las encías.

La colección está diseñada para hacer que las actividades de las mascotas sean más agradables y fáciles de realizar tanto para las mascotas como para los humanos.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados