Inicio Diseño de Productos NEKO, UN HOGAR DE MADERA NATURAL PARA LA MASCOTA.

NEKO, UN HOGAR DE MADERA NATURAL PARA LA MASCOTA.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en NEKO, UN HOGAR DE MADERA NATURAL PARA LA MASCOTA.
0
4
Neko
[Total:0    Promedio:0/5]

Neko, un hogar de madera natural para la mascota.

El diseñador Yoh Komiyama en asociación con la compañía japonesa de productos para mascotas Riin han diseñado Neko, un árbol para gato moderno que ofrece un hogar de madera natural para la mascota de la familia y que también encaja con una decoración contemporánea.

Neko tiene un diseño circular que se parece más a una estantería o una escultura que a los muebles para mascotas. Permiten a los gatos tener una sensación de seguridad y al mismo tiempo, les permite ver su entorno.

Diseño y valor funcional.

Esta pieza de orientación vertical cubierta de madera natural ofrece un espacio privado para el gato, mientras que sirve como un objeto interior decorativo que se adapta perfectamente a su entorno.

Los espacios entre cada poste cilíndrico proporcionan destellos, y permiten ver tanto a los gato como a las personas, manteniendo una conexión furtiva entre los dos para una mayor intimidad. Como el eje de rotación está construido en la estructura exterior, se puede abrir como una puerta para un fácil mantenimiento.

El mármol griego utilizado para la base no solo ayuda al gato a regular la temperatura corporal con mayor eficacia, sino que también proporciona un bajo centro de gravedad para estabilizar el árbol.

En cuanto a los materiales, ofrecen un diseño y un valor funcional, al mismo tiempo que expresan una fusión cultural entre los materiales de madera de Oriente y los materiales occidentales de piedra.

Yoh Komiyama que participa en numerosos desarrollos de productos y proyectos de investigación con el objetivo de generar nuevas experiencias y valores. Graduado de Tama Art University. Trabajó en una firma de diseño arquitectónico, y después como diseñador de productos para un fabricante.

Es uno de los miembros fundadores de Window Research Institute fundado por YKK AP Inc. en 2013, y es responsable de la planificación y la gestión del instituto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Junts, iluminación de composición ilimitada.

[Total:0    Promedio:0/5] Junts, iluminación de composición ilimitada. La  lapar…