¿Cómo proteger tus productos de diseño en las mudanzas?

proteger productos de diseño

¿Cómo proteger tus productos de diseño en las mudanzas?

Los productos rotos o dañados son un escenario de pesadilla que todos imaginamos cuando nos preparamos para una mudanza.

Y aunque preferiría que todo llegará perfectamente a su destino, los artículos de diseño y difíciles de reemplazar son, comprensiblemente, los más importantes para proteger.

Gracias a su precio y relativa rareza, algunos productos de diseñador entran en esa categoría, y si no está buscando empacadores profesionales, el cuidado de sus artículos recae en usted.

Entonces, ¿cómo puede preparar esos artículos de diseño de una manera que garantice la seguridad?

Mudanzas Josval tiene algunos consejos:

Empaque especial

Artículos únicos como candelabros, muebles antiguos y obras de arte únicas requieren manos delicadas con un conocimiento único de cómo proteger y empacar este producto de calidad. 

Los profesionales de las mudanzas sabrán cómo mover, desmantelar y empacar sus artículos más irremplazables.

En el caso de la ropa costosa que ya está colgada en su armario, déjela en la percha si es posible. Una caja hecha específicamente para ropa (también conocida como caja de guardarropa) ayudará a mantener las cosas en su lugar.

Recogida y entrega profesional.

Los transportistas profesionales están capacitados para inspeccionar cuidadosa y adecuadamente todos sus artículos en el punto de recepción. 

También contarán con los materiales y herramientas necesarios para registrar individualmente el estado de sus pertenencias y confirmar que sus artículos han sido embalados correctamente. 

Una vez que se haya aprobado la seguridad de sus artículos, los cargarán en el camión de mudanzas con profesionalismo y cuidado.

Almacenamiento.

Los servicios de mudanza deben incluir almacenamiento.

Confirme que el servicio de mudanza pueda almacenar de forma segura sus artículos especiales en un entorno con clima controlado. Pregunta por sus sistemas de vigilancia y alarma.

Si planea almacenar artículos más grandes, como pianos, mesas de billar o esculturas grandes, asegurarse de que puedan brindarle un espacio seguro para almacenar estos artículos donde recibirán el mejor trato.

Inspección y seguimiento detallados de artículos.

Los profesionales de la mudanza podrán envolver de manera segura sus artículos con almohadillas de almacenamiento y empacar sus artículos en un contenedor de almacenamiento de madera, manteniéndolos seguros y libres de polvo.

Antes de almacenar sus artículos, confirme que la empresa de mudanzas hará un inventario de sus artículos, tomará nota de su estado y le proporcionará un número de seguimiento para que pueda realizar un seguimiento de sus cosas.

Lo más importante de la mudanza es mantenerse organizado y saber cuándo pedir ayuda, ya sea profesional o ayuda de sus amigos y familiares.

Y como siempre, comuníquese con mudanzasjosval.es/transportes-mudanzas-internacionales-valladolid.html para ayudar a que su mudanza sea lo menos dolorosa posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.