sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño transporteAston Martin presenta tres nuevas joyas del alto rendimiento

Aston Martin presenta tres nuevas joyas del alto rendimiento

Aston Martin presenta tres nuevas joyas del alto rendimiento

Aston Martin presenta audazmente un linaje nacido para la línea de carreras, con la presentación sin precedentes de tres autos el mismo día.

Oportunamente presentados el día en que el AMR24 Fórmula 1  de la marca tocó por primera vez la pista de la casa del automovilismo británico.

Una muestra del corazón deportivo del fabricante británico y su compromiso de integrar tecnologías deportivas de alto rendimiento en sus coches para la carretera.

Es una celebración auténtica y pura del rendimiento puro, diseñado para ofrecer la máxima emoción con la máxima confianza.

Vantage

Diseñado para ofrecer la máxima emoción y confianza, se posa naturalmente junto al retador de la marca para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2024.

Ambos autos representan la ambición de Aston Martin de ser líder en tecnologías de alto rendimiento y en la pista.

El equipo de Fórmula 1 Aston Martin busca superar su mejor temporada del 2023, en la que logro nueve podios y 280 puntos en el Campeonato bajo el control de Fernando Alonso y Lance Stroll.

Entre estas dos armas de la carretera y la pista se encuentra el Vantage GT3, inspirado en el auto deportivo de producción cuyo famoso nombre llevará audazmente a algunos de los eventos de resistencia más prestigiosos del mundo, incluidas las 24 Horas de Le Mans en 2024.

El Vantage GT3 toma las cualidades supremas del nuevo modelo de producción y lo convierte en un formidable nuevo GT de carreras.

Estos tres hermanos representan el ADN de Aston Martin con un nuevo dinamismo.

Revelar simultáneamente los nuevos autos de carreras Vantage y Vantage GT3 el mismo día en que se lanza el Fórmula 1 AMR24 en Silverstone demuestra la ambición de ser una fuerza líder en la F1 y crear los mejores y más emocionantes autos deportivos del mundo.

En los últimos años Aston Martin ha tenido un impacto transformador con la Fórmula 1, atrayendo nuevos clientes e impulsando la reevaluación de sus productos.

La sinergia con las tecnologías de deportes de motor de alto rendimiento es algo que maximiza aún más la próxima generación de autos deportivos.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados