sábado, 18 mayo, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño transporteBAC Mono: diseño y desarrollo de alto rendimiento

BAC Mono: diseño y desarrollo de alto rendimiento

BAC Mono: diseño y desarrollo de alto rendimiento

BAC Mono

Mono pretende formar el núcleo de la oferta principal de productos de la marca BAC, mientras la compañía mantiene su impulso de expansión global.

La filosofía detrás de la creación de Mono ha influido en el deseo de contar con un superdeportivo monoplaza legal que se sienta igualmente cómodo, ya sea acelerando en la carretera o en un circuito de carrera.  

El nuevo superdeportivo Mono es un equilibrio sublime de extremos, que utiliza un paquete cuidadosamente homologado y potente. 

La forma estética del automóvil se basa en un lenguaje de diseño evolucionado de nueva generación. 

Mono coloca la experiencia del conductor en primer plano, independientemente de si esa experiencia es en la carretera o en la pista.

Diseñado para el equilibrio; desarrollado para extremos

BAC Mono

El desarrollo de Mono ha estado guiado por la filosofía “única en su tipo” de BAC.

Se ha desarrollado meticulosamente para formar la oferta principal de productos de BAC y al mismo tiempo satisfacer la demanda de un superdeportivo monoplaza equilibrado en extremos.

En el corazón del nuevo Mono se encuentra un tren motriz de 2,5 litros de aspiración natural optimizado para ofrecer la cantidad perfecta de potencia.

El tren motriz es diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo, lineal y progresivo, sin importar el entorno de conducción al que se enfrente el Mono. 

Evolución del diseño

BAC Mono

El nuevo Mono cuenta con un tratamiento estético evolucionado basado en el lenguaje de diseño actual de la marca, que debutó en el Mono R, más centrado en la pista.

Reflejando la configuración de ingeniería equilibrada del nuevo superdeportivo BAC, la forma del diseño del Mono es sutil y bellamente redondeada.

Conserva su impresionante perfil que mira hacia el futuro, manteniéndose fiel al concepto Mono de un superdeportivo monoplaza de BAC.

El icónico frente de nariz de tiburón de la marca alinea instantáneamente el Mono visualmente con el Mono R.

superdeportivo

Al igual que los faros principales LED que están montados centralmente para reducir el área frontal. 

Cada elemento y cada superficie son cuidadosamente pulidos para mejorar la aerodinámica. 

En la parte trasera, un spoiler aerodinámicamente optimizado se extiende sobre los arcos traseros, añadiendo un acabado espectacular al nuevo superdeportivo.

La producción del nuevo superdeportivo Mono de BAC ya ha comenzado en las instalaciones de la compañía en Liverpool, Reino Unido, y ya se han realizado pedidos desde todo el mundo.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

1 COMENTARIO

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web smart so I’m not 100 certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Appreciate it

Los comentarios están cerrados.

Artículos relacionados