sábado, 2 marzo, 2024
InicioDiseño transporteSuperdeportivo Mono, el nuevo monoplaza de BAC

Superdeportivo Mono, el nuevo monoplaza de BAC

Superdeportivo Mono, el nuevo monoplaza de BAC

Superdeportivo Mono
Superdeportivo Mono

BAC presentó su nuevo superdeportivo monoplaza en el Monterey Car Week 2023.

Diseñado y desarrollado para ofrecer un nuevo tipo de experiencia de conducción BAC de alto rendimiento.

Mono está destinado a formar el núcleo de la oferta de productos principales de la marca, ya que la empresa mantiene su impulso de expansión global.

Influir en la filosofía detrás de la creación de Mono ha sido el deseo de una base de clientes internacionales de un superdeportivo monoplaza.

Mono es igual de cómodo en la carretera que en la pista, ya sea acelerando hacia un paso de montaña o golpeando el vértice en un circuito desafiante.

Superdeportivo Mono

Inspirado en el mandato del concepto Mono original, un hilo clave en la herencia legendaria de BAC que se remonta a hace más de una década, el nuevo superdeportivo.

Mono es un equilibrio sublime de extremos, utilizando un paquete cuidadosamente homologado que es equilibrado, potente y sin concesiones.

La forma estética del automóvil se basa en un lenguaje de diseño evolucionado de nueva generación.

Mono coloca la experiencia del conductor a la vanguardia, independientemente de si esa experiencia es en la carretera o en la pista.

Diseñado para el equilibrio; desarrollado para extremos.

Superdeportivo Mono

El desarrollo de Mono se ha guiado por la filosofía de “único en su tipo” de BAC.

Se ha desarrollado meticulosamente para formar la oferta principal de productos de BAC y, al mismo tiempo, satisfacer la demanda de un superdeportivo monoplaza.

En el corazón del nuevo Mono se encuentra un tren motriz de 2.5 litros de aspiración natural optimizado para brindar la cantidad perfecta de potencia.

El nuevo Mono está adornado con un tratamiento estético evolucionado basado en el lenguaje de diseño actual de la marca, que debutó en el Mono R más enfocado en la pista.

Superdeportivo Mono

La forma de diseño del Mono es más sutil y bellamente redondeada mientras conserva su impresionante perfil que mira hacia el futuro

El icónico frente de nariz de tiburón se alinea con el Mono R, al igual que los faros LED montados en el centro para reducir el área frontal. 

Cada elemento y cada superficie se han perfeccionado cuidadosamente para mejorar la aerodinámica. 

En la parte trasera, un alerón aerodinámicamente optimizado se extiende sobre los arcos traseros, agregando un acabado espectacular al nuevo superdeportivo.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos