Superdeportivo Alpha Romeo, concepto de diseño por Klaus Dahlenkamp.

Superdeportivo Alpha Romeo, concepto de diseño por Klaus Dahlenkamp.
Un concepto imaginado para el futuro de Alpha Romeo dominado por potentes transmisiones eléctricas, un sentido de diseño sublime y una presencia dominante en la carretera, que eclipsa a cualquier otro superdeportivo cercano.
Alpha Romeo es un ejemplo vivo de la artesanía italiana cuando hablamos de esculpir atractivos vehículos de cuatro ruedas.

La marca está en una liga propia con la forma aerodinámica fluida. Durante más de un siglo, el gigante automovilístico italiano ha entusiasmado al mundo del motor, creando un legado imperturbable.
El lenguaje de diseño de los autos Alpha Romeo es muy diferente al de otros autos exitosos alrededor del mundo.
Ponen mucho énfasis en el estilo de tendencia, la retroalimentación de la carretera y también hacen uso de la última tecnología para envolver a los ciclistas en el máximo lujo y comodidad.
Sobre todo, la marca es impulsada por la emoción del amor, como ya vimos con el concepto Alfa Romeo GTS.
Diseño que hace alarde de su buena apariencia.
El diseñador Klaus Dahlenkamp quiere mejorar el diseño con su interpretación de un superdeportivo Alpha Romeo que es una damisela ansiosa por hacer alarde de su buena apariencia.
El concepto tiene un parecido peculiar con el Audi Skysphere y el Mercedes-Benz Vision AVTR .

Esa parte trasera nítida y fluida, el perfil lateral largo y las ruedas futuristas coinciden con las claves de diseño de dos conceptos que los expertos automotrices han elogiado mucho últimamente.
El escape en el diseño conceptual de Klaus es casi como una «V» puntiaguda, tan atrevida que podría cortar un papel por la mitad, literalmente.
La sección delantera tiene una presencia dominante, mientras que la sección central súper fluida se destaca por la parte superior completamente de vidrio que es una extensión del parabrisas hacia atrás sin los pilares.

Este concepto Alpha Romeo emite la vibra de una creación unibody desde la parte delantera hasta la parte trasera.
Para agregar al diseño fluido, el superdeportivo eléctrico brilla en el vidrio panorámico y el acabado metálico.