Simulador de carreras Prodrive: Diseño escultórico y moderno

Simulador de carreras Prodrive: Diseño escultórico y moderno

Simulador de carreras Prodrive

Simulador de carreras Prodrive: Diseño escultórico y moderno.

Prodrive ha revelado el nuevo simulador de carreras que le entregará a sus clientes a finales de este año.

Creado para ser una pieza escultórica, el estudio de diseño e ingeniería CALLUM ha combinado materiales tradicionales y modernos para diseñar un producto que ocupará un lugar privilegiado en cualquier hogar o lugar.

Un nuevo concepto en simuladores de carreras, diseñado no solo para ofrecer una experiencia de simulación de primer nivel, sino también para ser un llamativo mueble para el hogar.

Simulador de carreras Prodrive

La monocabina de carbono esculpido que alberga el asiento del conductor, la pantalla, el volante y la caja de pedales parece flotar debajo de un llamativo dosel de 16 capas de abedul, envuelto en un elegante acabado lacado en negro brillante.

No solo es hermoso verlo desde el exterior, sino que envuelve al conductor para brindar una experiencia tan inmersiva que se siente como estar en la cabina de un auto de carreras.

Además de su hermosa forma, el Prodrive Racing Simulator tiene el rendimiento para igualar y ofrece al conductor una experiencia de simulador de primera clase.

Con un sistema especialmente diseñado con una tarjeta gráfica GeForce RTX de 12 GB, los gráficos se reproducen en la pantalla curva de 49” con alta frecuencia de actualización.

Simulador de carreras Prodrive

El volante Precisión SIM junto con un motor de dirección Simcube permite entradas de conducción precisas.

La caja de pedales mecánicos se ha seleccionado a propósito para completar la experiencia realista.

Como parte de la compra, Prodrive entregará e instalará el simulador a los clientes en sus propios hogares.

​Sobre Prodrive

Su negocio y su cultura se basan en el automovilismo, pero hoy también ayudan a las empresas de los sectores automotriz, aeroespacial, marino y otros a crear soluciones de ingeniería innovadoras que hagan realidad sus ambiciones.

Su talentoso equipo está constantemente empujando y explorando los límites para convertir las ideas de sus clientes en realidad. 

Prosperan en un desafío y creen que lo que pueden lograr es ilimitado.

Prodrive es la empresa de automovilismo multidisciplinar más exitosa del mundo y el negocio detrás de algunos de los nombres y logros más importantes del automovilismo mundial. 

Ningún otro negocio ha ganado tantos títulos en una gama tan amplia de disciplinas de automovilismo, desde títulos mundiales de Rally para Subaru con Colin McRae, Richard Burns y Petter Solberg, hasta títulos mundiales de autos deportivos y Le Mans con Aston Martin y Ferrari; y campeonatos británicos de turismos con BMW y Ford. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.