sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño transporteMaserati MCXtrema: la 'Bestia' se desata en su entorno natural

Maserati MCXtrema: la ‘Bestia’ se desata en su entorno natural

Maserati MCXtrema: la ‘Bestia’ se desata en su entorno natural

Maserati MCXtrema, la ‘Bestia’ intransigente del Trident de 730 CV, ha vuelto para liberarse en su entorno natural: la pista.

MCXtrema, un coche de carreras no homologado para carretera producido en 62 unidades, nació para romper moldes e inventar nuevos paradigmas.

La creación exclusiva del Trident es uno de los coches más atrevidos de la marca en términos de desarrollo y es una evolución del superdeportivo Maserati MC20, su inspiración y base.

En febrero, tuvo su primera salida oficial en el Autódromo Varano de Melegari (Parma), donde el MCXtrema fue llevado a la pista por el piloto de pruebas jefe de Maserati, Andrea Bertolini, uno de los pilotos más exitosos de la categoría GT con cuatro títulos mundiales a bordo.

Sus controles de confiabilidad han hecho posible crear un automóvil que ahora representa lo último en ingeniería avanzada e innovación, donde el diseño perfecto creado por Maserati Centro Stile converge con los requisitos de ingeniería de una aerodinámica eficiente para cada configuración de pista.

Programa de personalización MCXlusiva

Desde las primeras etapas de construcción del automóvil, Maserati ha acompañado a cada cliente de MCXtrema en un viaje personal para descubrir más sobre la creación del automóvil, investigando y cuidando conjuntamente hasta el último detalle, en la mejor experiencia personalizada que un automóvil puede ofrecer.

Bautizado como MCXlusiva, el programa de personalización de Maserati está reservado a los 62 clientes de la ‘Bestia’, dedicado y diseñado para brindarles una experiencia sin precedentes.

Maserati ha pensado en todo hasta el más mínimo detalle, para que los futuros propietarios del actual coche de pista más potente de la marca de Módena puedan sentirse parte de algo verdaderamente exclusivo desde todos los puntos de vista.

Además de la elegante decoración, en el color Azul Xtrema creado específicamente para esta obra maestra de cuatro ruedas, el programa MCXlusiva brinda la opción de personalizar su automóvil en una de las tres variantes, cada una con su propia identidad y espíritu deportivo, creadas por Maserati. Centro Stile: Tech Beast, Corse, Speed ​​Beast.

La personalización del coche continúa con la elección de dos opciones para el color de las llantas, Matte Black o Grigio Corsa Bright, y tres versiones para los asientos: Blue, Black o Ice.

Alternativamente, la variante BEASTspoke está dedicada a los clientes más creativos, que pueden elegir su propio número para agregarlo a la decoración y seleccionar el color de las empuñaduras del volante. 

Otro detalle personalizado es la placa “One of 62” en el interior del habitáculo, en la que se puede grabar el nombre del cliente del MCXtrema o cualquier otra inspiración que desee llevar a la pista.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados