Boat Tail: El proyecto de diseño más ambicioso de Rolls-Royce.

Boat Tail: El proyecto de diseño más ambicioso de Rolls-Royce.
Concebido por clientes extraordinarios y realizado por los maestros artesanos de Coachbuild, este singular diseño honra la reverencia de los aficionados por la vida en el mar.
Comparte el mismo tema de diseño náutico que la primera versión, pero recibe una especificación completamente única inspirada en la historia familiar de su propietario en la industria de las perlas.
Uno de los aspectos más destacados del segundo modelo Boat Tail es su exclusivo exterior de dos tonos.

Inspirado en las conchas de perlas que el propietario le regaló al fabricante de automóviles de su colección personal.
El tono principal de la deslumbrante combinación de colores es una mezcla de ostra y rosa con grandes copos en tonos de bronce y blanco.
Los copos le dan a la pintura un efecto de perla brillante y hacen que parezca que el automóvil cambia de color bajo diferentes condiciones de iluminación.

El capó y la fascia delantera están pintados en un tono contrastante de coñac, que hace juego con el interior.
Al igual que el primer Boat Tail, la última creación de Rolls-Royce viene completa con elementos esenciales de la más alta calidad para celebraciones y cenas al aire libre.
Para combinar con el tema general del automóvil, los artículos tienen un acabado en oro rosa.
En el interior, la cabina está perfectamente coordinada con el exterior, ya que comparte el mismo esquema de color en oro rosa y coñac.
Se aplicó nácar a la aparamenta, dentro del panel de instrumentos y el reloj se colocó en el tablero. De hecho, el reloj extraíble está hecho de una perla proporcionada por el propietario.

Al igual que el primer Boat Tail, Rolls-Royce se negó a revelar la identidad del propietario del segundo modelo Boat Tail y su precio.
El primero costó 28 millones de dólares y esperamos que el segundo modelo tenga un precio al mismo nivel.