Madera petrificada: Joyas de la naturaleza en el diseño mobiliario

Madera petrificada: Joyas de la naturaleza en el diseño mobiliario.

Madera petrificada

Madera petrificada: Joyas de la naturaleza en el diseño mobiliario.

Arrelart nos trae una nueva colección exclusiva de muebles y accesorios de madera petrificada que combina materiales ecológicos únicos, diseño y la más alta calidad de mano de obra. 

La madera petrificada o fosilizada es una de las maravillas de la naturaleza, los árboles prehistóricos a lo largo de millones de años han sustituido toda materia orgánica por componentes minerales.

A veces, en el proceso de petrificación, la madera retiene patrones y elementos estructurales que se pueden ver en sus anillos de crecimiento.

Debido a la extraordinaria belleza del patrón y el color, el gran tamaño y la facilidad de pulido, este material se considera una valiosa piedra ornamental. 

A partir de él se pueden crear diferentes piezas de diseño: muebles de madera petrificada, mesas, lavabos, elementos decorativos y joyería.

Los objetos de Arrelart encajarán y complementarán perfectamente cualquier interior moderno.

Lavabo de madera fosilizada como elemento único en tu baño.

El lavabo de madera petrificada es muy popular y llama la atención en el diseño de baños contemporáneos por su hermoso aspecto natural. 

La historia de millones de años y la artesanía involucrada hacen que estos lavabos sean único en su tipo.

Lavabo de Pie Madera Petrificada
Lavabo de Pie Madera Petrificada
Lavabo de piedra natural de madera fosilizada
Lavabo de piedra natural de madera fosilizada
lavabo de piedra natural Mangata
Lavabo de piedra natural Mangata

Mesas de centro elegantes y únicas.

Las mesas de centro de madera petrificada están hechas con material milenario de troncos de árboles que se han quedado enterrados bajo tierra probablemente debido a erupciones volcánicas en el pasado. 

Gracias a un proceso de conservación subterráneo, se produce una formación de minerales que provoca hermosos colores y estructuras que se vuelven perfectamente visibles después del pulido. 

Por lo tanto, las mesas de centro de madera fosilizada son siempre únicas. Hay pocos muebles en el mundo con una historia tan especial como estas mesas de centro.

Mesa de Centro madera fosilizada Borneo
Mesa de Centro Borneo
Mesa de Centro madera petrificada Negra
Mesa de Centro Negra
Mesa de Madera Petrificada Alma
Mesa de Madera Petrificada Alma

Taburetes de madera petrificada natural y elegante.

Un proceso de conservación en el tronco ha creado bellas estructuras y colores que incluso pueden dar lugar a la formación de cristales.

Además de su hermosa apariencia, cada tronco de madera petrificada tiene una historia única que se remonta a aproximadamente 20 millones de años.

Cada taburete tiene su propio color y apariencia únicos, se convierte en un elemento interior respetuoso con el medio ambiente.

Los taburetes de madera fosilizada se utilizan de diferentes maneras en proyectos de interior. 

Al lado o delante del sofá se pueden convertir en hermosas mesas auxiliares que armonizan perfectamente con el ambiente. 

Los taburetes petrificados también sirven como columna para exponer estatuas, plantas o elementos decorativos.

Taburete Decorativo Giò
Taburete Decorativo Giò
Mesita madera petrificada Hanoi
Mesita madera petrificada Hanoi
Taburete Decorativo Hamakua
Taburete Decorativo Hamakua

Sobre Arrelart.

Arrelart es una tienda online que ofrece muebles de lujo y alta decoración a través de materiales trabajados artesanalmente en Indonesia.

Sus diseños ofrecen un estilo que combina la parte más salvaje de la naturaleza con esos toques de modernidad que tanta elegancia da.

Entre sus piezas puedes encontrar una gran variedad de estilos y diseños algunos de los cuales son impresionantes piezas de elaboración balinesa junto con pequeños objetos decorativos. 

Los espacios y decoración realizados con los muebles de Arrelart  generan una sensación donde se funde naturaleza y elegancia.

Cada una de sus piezas son únicas con su propia historia tallada y están pensadas en decorar cualquier lugar donde queramos añadir un toque de diseño, lujo y alta decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.