Inicio Diseño de Productos Sierra: Mesa de centro inspirada en diamantes

Sierra: Mesa de centro inspirada en diamantes

Sierra: Mesa de centro inspirada en diamantes

Sierra
Sierra: Mesa de centro inspirada en diamantes

Mesa de centro de aspecto único adecuada para una variedad de estilos de interior y combinaciones de colores, de hecho, su mera presencia es capaz de alegrar y transmitir elegancia a la habitación.

No son sólo las mujeres las que se dejan hechizar por el encanto atemporal del accesorio de lujo por excelencia, de hecho, los hombres también reconocen su prestigio y posible forma de inversión.

Mavimatt ha creado una obra de arte que consta de dos partes que luego se fusionan: el cuerpo del rombo central y la gota que simula la pata de la mesa que luego le da estabilidad al elemento.

La mesa de centro Sierra consta de dos partes: el cuerpo, formado por el diamante con una punta muy fina para dar la idea de que está como suspendida en el aire.

El soporte de la mesa, por otro lado, es un molde que simulará el efecto de una gota que cae al suelo desde el diamante.

Sierra

Cada molde es único y se vuelve a hacer desde cero cada vez. Esto garantiza la exclusividad y la artesanía de cada mesa, que se convierte en una verdadera obra de arte única.

Luego se extrae el molde, se suelda y se pule a mano con lima y esmeril.

El elemento final junto con el rombo se pintará luego con colores RAL en mate o brillante y con acabados más exclusivos.

Como resultado se obtiene una obra maestra hecha a mano en Italia para los amantes del diseño de todo el mundo.

Sobre Mavimatt.

Sierra

Mavimatt fue fundada en 2013 para ofrecer a los clientes de todo el mundo la experiencia de hacer que cada ambiente sea único gracias a una línea de artículos de mobiliario hechos a mano compuestos por objetos de diseño exclusivo.

Gracias a diseños únicos y originales, planifican cada pieza de sus colecciones siguiendo la mejor tradición artesanal italiana, persiguiendo también una visión orientada al futuro.

El estudio de la forma y la materia es la fuerza natural de Mavimatt. Tienen control total sobre todo el proceso de diseño y construcción.

Por lo tanto, pueden asegurar la máxima calidad de sus productos, así como un flujo de trabajo dinámico que permite la creación de una gama casi infinita de personalizaciones posibles.

Esto permite crear piezas únicas que pueden agregar encanto y belleza a cualquier ambiente.

Comentarios cerrados