Orwell, diseño que invita a descansar en su interior.

Orwell, diseño que invita a descansar en su interior.

Orwell, un mueble a medio camino entre el sofá, cama y cabaña.

Diseño que invita a descansar en su interior y reaviva el recuerdo infantil; aquel lugar mágico y propio que todo niño quería tener.

Las gruesas cortinas acolchadas aíslan del sonido y las dimensiones totales; similares a las de una cama, permiten su uso tanto en postura sedentaria como yacente.

Proyecto creado por los diseñadores de productosÁlvaro Goula / Pablo Figuera.

Pablo Figuera (Madrid, 1988) y Álvaro Goula (Barcelona, 1989) son Graduados en Diseño por la escuela Elisava de Barcelona y Bachelor of Arts por la University of Southampton.

Tras su paso como diseñadores por diversos estudios de Barcelona, en 2012 fundan Goula/Figuera, estudio de diseño de producto y dirección artística desde donde trabajan para empresas nacionales e internacionales.

A partir de 2013, a su trabajo como diseñadores se une su actividad docente en la universidad y a mediados de 2015, Goula / Figuera presenta Home Adventures, una nueva marca bajo la cual ponen en el mercado diseños experimentales que quedan al margen de su trabajo para otras compañías.

Lines & Dots, una colección de luminarias modulares y primer producto de Home Adventures, es aclamado inmediatamente por la prensa y aparece en numerosas publicaciones de todo el mundo.

Las trayectorias de Pablo Figuera y Álvaro Fernández-Goula han sido reconocidas con varias nominaciones y premios, entre los que destacan: Lexus Design Award (2013) I Premio de la Crítica Red-AEDE(2013) Design Plus (2012) y Premio Injuve (2012).

Comentarios cerrados