Inicio Diseño de Productos Ordine, un nuevo concepto de cocina.

Ordine, un nuevo concepto de cocina.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Ordine, un nuevo concepto de cocina.
0
99

Ordine, un nuevo concepto de cocina.

Ordine, un nuevo concepto de diseño de cocina. Un centro de cocción que puede colocar cuando y donde lo necesite, y luego, una vez cumplido su propósito, puede colgarlo como una sartén.

Más libertad para organizar el espacio para cocinar, modular, escalabilidad;  para construir una narrativa de cocina en escenarios mágicos impensables de una nueva arquitectura por venir.

Ordine se transforma y crea un nuevo orden … en la cocina.

ORDINE, un diseño del estudio Adriano Design.

El estudio Adriano Design ha sido fundado por los hermanos Davide y Gabriele Adriano.

Se estableció en 1997 y ha trabajado en colaboración con importantes empresas nacionales y mundiales como Foppapedretti, Scavolini, Olivetti, OGTM, Centro Ricerche FIAT, Bemis y Melitta.

Graduado en arquitectura y activo como profesor en el Politécnico de Turín y profesor invitado en algunas universidades prestigiosas, tanto nacionales como internacionales, ha recibido varios reconocimientos entre los cuales el prestigioso Compasso d’Oro ADI (la Brújula Dorada de ADI), IF Product Design Award, 2011 y 2013 Design Plus Award, Designpreis Deutschland, Good Design Award, International Design Competition en Osaka, Koizumi Award. Además, se les ha otorgado una mención honorífica en el XXI y XXIII Compasso d’Oro ADI.

Su gama de diseño es amplia y abarca una gran variedad de productos diferentes, que pueden dar un nuevo giro.

Desde el tractor agrícola Multifarmer hasta las ruedas ‘Rotola’, y pasando por la ‘reinvención’ de la mesa de fútbol; con Teckell, por no mencionar las famosas estufas de cerámica «Stack Stoves».

Su enfoque multidisciplinario del diseño los lleva a trabajar como consultores globales para empresas que no solo participan en la creación de nuevos productos, sino que también están interesados ​​en un «reinicio» general que involucre el diseño, la comunicación, el marketing y la estrategia de marca.

Gracias a su forma flexible de trabajar, han podido trabajar con varios perfiles de clientes que buscan innovación.

Han planeado y lanzado con éxito varias empresas nuevas que ahora se han convertido en realidades de negocios internacionales.

Comentarios cerrados

Mira además

Se buscan 8 proyectos de diseño para Festival Internacional en Chile.

Se buscan 8 proyectos de diseño para Festival Internacional en Chile. Se buscan 8 proyecto…