Mesa Flexell de LeGanz: Diseño multifuncional para entrenar en casa

Mesa Flexell de LeGanz: Diseño multifuncional para entrenar en casa.

Mesa Flexell

Mesa Flexell de LeGanz: Diseño multifuncional para entrenar en casa. LeGanz ha anunciado el lanzamiento de su primer producto Flexell.

Las paralelas ayudan a los deportistas a tonificar su parte superior del cuerpo, inferior y tronco en casa.

Con un giro de 180º las paralelas se convierten después del entrenamiento en una mesa de café.

Esto implica ahorrar espacio de almacenaje en los pisos y coloca este objeto de deporte en el centro del comedor estableciendo así entrenamientos rápidos y accesibles.

Los clientes pueden añadir con LeGanz un estilo deportivo a sus casas. Pueden elegir entre el estilo nórdico, rústico e industrial para encajar con su hogar.

Mesa Flexell

La rígida estructura de madera maciza y patas metálicas incluyen 4 ganchos de fijación para colocar las bandas elásticas.

Con las paralelas y las bandas, los deportistas pueden practicar más de 30 ejercicios categorizados en 3 niveles: principiante, avanzado y profesional.

Los atletas pueden ajustar sus entrenos según mejoran su forma física.

Mesa Flexell

«Queremos facilitar que los deportistas conscientes de su salud se sientan bien en casa, añadiendo la elegante mesa Flexell a su salón y facilitando las rutinas diarias de entrenamiento.

Con sesiones intensas de 20 a 30 minutos proporcionadas por videos, pueden tonificar sus músculos en casa para mejorar su forma física y estar sanos.»

Mesa Flexell

Actualmente, el 52% de los empleados trabajan desde casa por lo menos una vez a la semana.

Este cambio hacia el teletrabajo hace que los empleados pasen más tiempo en casa, se desplacen menos y sustituyan las reuniones personales por las virtuales. En consecuencia, se preocupan más por el aspecto de su piso y requieren formas alternativas de hacer ejercicio.

Acerca de LeGanz:

LeGanz es un equipo joven de Barcelona formado por una arquitecta, un ingeniero y un experto en fitness.

Responde a la demanda de descansos activos del trabajo y está preparado para iniciar la preventa de Flexell en Kickstarter en las próximas semanas.

Su misión es construir mobiliario fitness para deportistas que combinen diseño y funcionalidad para aumentar el bienestar en casa, fortaleciendo cuerpo y mente a través del deporte.

Después de dedicar su experiencia al desarrollo de Flexell, LeGanz está listo para lanzar el próximo octubre sus paralelas abatibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.