Mesa Flexell de LeGanz: Diseño multifuncional para entrenar en casa.

Mesa Flexell de LeGanz: Diseño multifuncional para entrenar en casa. LeGanz ha anunciado el lanzamiento de su primer producto Flexell.
Las paralelas ayudan a los deportistas a tonificar su parte superior del cuerpo, inferior y tronco en casa.
Con un giro de 180º las paralelas se convierten después del entrenamiento en una mesa de café.
Esto implica ahorrar espacio de almacenaje en los pisos y coloca este objeto de deporte en el centro del comedor estableciendo así entrenamientos rápidos y accesibles.
Los clientes pueden añadir con LeGanz un estilo deportivo a sus casas. Pueden elegir entre el estilo nórdico, rústico e industrial para encajar con su hogar.

La rígida estructura de madera maciza y patas metálicas incluyen 4 ganchos de fijación para colocar las bandas elásticas.
Con las paralelas y las bandas, los deportistas pueden practicar más de 30 ejercicios categorizados en 3 niveles: principiante, avanzado y profesional.
Los atletas pueden ajustar sus entrenos según mejoran su forma física.

«Queremos facilitar que los deportistas conscientes de su salud se sientan bien en casa, añadiendo la elegante mesa Flexell a su salón y facilitando las rutinas diarias de entrenamiento.
Con sesiones intensas de 20 a 30 minutos proporcionadas por videos, pueden tonificar sus músculos en casa para mejorar su forma física y estar sanos.»

Actualmente, el 52% de los empleados trabajan desde casa por lo menos una vez a la semana.
Este cambio hacia el teletrabajo hace que los empleados pasen más tiempo en casa, se desplacen menos y sustituyan las reuniones personales por las virtuales. En consecuencia, se preocupan más por el aspecto de su piso y requieren formas alternativas de hacer ejercicio.
Acerca de LeGanz:
LeGanz es un equipo joven de Barcelona formado por una arquitecta, un ingeniero y un experto en fitness.
Responde a la demanda de descansos activos del trabajo y está preparado para iniciar la preventa de Flexell en Kickstarter en las próximas semanas.
Su misión es construir mobiliario fitness para deportistas que combinen diseño y funcionalidad para aumentar el bienestar en casa, fortaleciendo cuerpo y mente a través del deporte.
Después de dedicar su experiencia al desarrollo de Flexell, LeGanz está listo para lanzar el próximo octubre sus paralelas abatibles.