Inicio Diseño de Productos SILLÓN CIRCE LOUNGE DE INI ARCHIBONG.

SILLÓN CIRCE LOUNGE DE INI ARCHIBONG.

5 minuto leer
Comentarios desactivados en SILLÓN CIRCE LOUNGE DE INI ARCHIBONG.
0
13
circe lounge chair
[Total:0    Promedio:0/5]

Sillón Circe Lounge de Ini Archibong.

Diseñado por Ini Archibong, el Circe Lounge Chair nos ofrece una personalidad lúdica que nos proporciona carácter y comodidad.

Con un asiento tapizado y una parte posterior similar a un arpa. Sin duda hace parte del diseño de muebles suntuosos y esculturales; moderados y expresivos, hechos para durar fabricados con los mejores materiales nobles como el bronce y el mármol.

Una pasión de los nuevos diseñadores emergentes que comparten sus principios y tendencias estéticas; la intención es producir piezas de reliquia con carácter y excepcional acabado.

 

 

Circe Lounge Chair es un diseño para la empresa Sé.

“Han pasado cuatro años desde la Colección III, pero queríamos esperar al diseñador adecuado”, dijo el cofundador de Sé, Pavlo Schtakleff.

“Para mí, Sé ocupa un lugar especial en el espectro de los muebles de lujo”, agregó Archibong. “Esta colaboración se siente perfecta y es un honor ser invitado a crear la cuarta colección”.

Fascinación por los materiales y los métodos de producción

Archibong no solo compartió con Sé una sensibilidad de lujo sobria, sino también, una fascinación por los materiales y los métodos de producción.

Educado en el diseño de lujo y la artesanía y con un fondo verdaderamente global, Archibong criado en Los Ángeles encontró muchas cosas en común con Schtakleff y Sé.

Sus viajes ahora están alimentando el desarrollo de la colección, reactivando la esencia de Sé y generando nuevos materiales e ideas que ayudarán a mapear el futuro de los muebles de lujo.

El reciente trabajo de Archibong ha mostrado un gran interés tanto en la forma como en los materiales, utilizando vidrio, mármol y latón para expresar temas extraídos de la mitología y la espiritualidad, y Below the Heavens es la empresa más grande de su carrera hasta el momento.

“Mi objetivo es impulsar la fascinación de Sé por explorar materiales nobles y nuevos aún más, y usarlos con siluetas simples y elementos decorativos para crear una colección memorable”.

Una elección instintiva para Sé, el trabajo de Archibong se basa en las tres colecciones anteriores de Sé con Damien Langlois-Meurinne, Jaime Hayon y Nika Zupanc, respectivamente. “Con Ini, hemos encontrado un diseñador que tiene una comprensión innata del lujo intemporal, una pasión por la investigación de materiales y técnicas de producción”, dice Schtakleff. “Juntos vamos a enriquecer la oferta de Sé y hacer que Collection IV sea un trabajo emocionante y significativo en nuestro décimo aniversario”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Vessel, difusor de aroma decorativo.

[Total:0    Promedio:0/5] Vessel, difusor de aroma decorativo. Sofisticado, eleg…