Inicio Diseño de Productos LIMBUS  GREEN FRAME ENMARCA E ILUMINA TUS PLANTAS FAVORITAS.

LIMBUS  GREEN FRAME ENMARCA E ILUMINA TUS PLANTAS FAVORITAS.

5 minuto leer
Comentarios desactivados en LIMBUS  GREEN FRAME ENMARCA E ILUMINA TUS PLANTAS FAVORITAS.
0
2
Limbus GreenFrame

Limbus Green Frame enmarca e ilumina tus plantas favoritas.

Limbus Green Frame es una pantalla de piso para plantas con iluminación integrada, diseñada por Johan Kauppi para Glimakra de Suecia. Se lanzará en la Feria del Mueble de Estocolmo 2018.

GreenFrame está fabricada en material 100% reciclable, completamente en madera de fresno macizo mediante fresado CNC avanzado, donde la luminaria, los cables de alimentación y el adaptador están ocultos en el marco mismo, se entrega listo para ensamblar. Los platillos y las patas de las plantas se atornillan debajo del marco, y un cable largo con un interruptor de pie le permite encender y apagar la luz. En los tres platillos de plantas de madera, las plantas en macetas se pueden conservar y combinar como se desee.

Un diseño que permite que las plantas jueguen un papel destacado en interiores, incluso donde la luz del día no sea suficiente. Es un mobiliario de madera maciza, fabricado con el propósito de contribuir a un mejor clima interior, lugares de trabajo más agradables y plantas más felices.

Su estructura posee un marco estable y aireados que permite que las plantas enmarquen tu lugar favorito.

GreenFrame destaca las plantas y la vegetación a través del marco de madera minimalista, lo que las hace permanecer bien y verse bien.

El marco iluminado fomenta el interés en las plantas, haciendo que el verde sea difícil de perder y fácil de disfrutar. También tiene como objetivo crear ambientes pacíficos y agradables en espacios de trabajo, oficinas, salones y otros muebles públicos.

Un mobiliario despojado y restringido

“Quería investigar cuánto podría simplificarse una pantalla de piso. Cuando todo, excepto el elegante y desnudo marco de madera, se redujo, me interesé en ver de qué se podía llenar. A menudo anhelo el bosque y tengo un hermoso pino de Norfolk después a mi escritorio, siempre haciéndome feliz. ¿Quizás mis plantas podrían caber en el marco? Y para hacer que las plantas crezcan y prosperen, se necesita luz.

Glimakra de Suecia, que tiene un gran conocimiento de la producción de madera desde hace décadas, hizo un trabajo increíble cuando lograron integrar la iluminación en la parte superior del marco, y ocultaron todos los componentes eléctricos en el mismo marco. El resultado es un mobiliario despojado y restringido en madera maciza: una mezcla de un separador de ambientes, muebles verdes y lámparas. ” – Johan Kauppi.

“Limbus GreenFrame” puede considerarse hermano de la pantalla acústica “Limbus Subtle” (Ganador del Premio de Diseño Alemán 2018) también de Glimakra de Suecia, que comparte las mismas dimensiones y las importantes patas de madera. Pero, por supuesto, son los opuestos totales de los demás. Limbus Subtle es una pantalla tapizada densa con una absorción de sonido extra alta. Por el contrario, Limbus GreenFrame es un divisor completamente transparente con iluminación. Sin embargo, tienen una misión en común: contribuir a mejores lugares de trabajo y ambiente interior.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

APPARITION, UNA NUEVA CLASE DE CUERO TRANSLUCIDO.

Apparition, una nueva clase de cuero translucido. Apparition, un interesante proyecto para…