lunes, 20 mayo, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño de ProductosMaceteros de diseños exclusivos para plantas especiales

Maceteros de diseños exclusivos para plantas especiales

Maceteros de diseños exclusivos para plantas especiales

Maceteros exclusivos
Maceteros de diseños exclusivos para plantas especiales

Las plantas no solo son buenas para la calidad del aire, sino que también pueden crear un ambiente agradable. 

El uso de plantas en el diseño de interiores es cada vez más popular y con los maceteros adecuados tendrá una excelente manera de agregar estilo y armonía en su casa u oficina.

Los expertos en el diseño de maceteros artesanales de cerámica Bas ceramics & design nos traen algunas de las últimas tendencias en maceteros de diseño exclusivos:

Evocando las rocas de las montañas.

Maceteros exclusivos

Las macetas de pared exhiben vegetación viva en forma escultórica que puede realzar una superficie en blanco de la misma manera que lo hace una obra de arte.

Además, esta forma inteligente de exhibir tus plantas significa que puedes llenar tu espacio aún con más verde y obtener un aire más purificado.

La maceta Stonemoon de Bas ceramics & design es una alegoría de la fuerza que las plantas tienen por la vida.

Con la maceta Stonemoon puedes plantar una enredadera que se desborde o una peculiar variedad de plantas suculentas. De cualquier manera, se verá hermoso.

Diseño natural.

Las tendencias de decoración clásica que utilizan materiales naturales y el arte orgánico creado por las plantas no han disminuido.

Un estilo orgánico y natural queda genial en una habitación con piso de madera complementado por colores suaves en las paredes.

La tendencia de diseño con materiales naturales puede incluir un macetero elegante de cerámica, arcilla, terracota o de fibras naturales.

Estos maceteros no solo son hermosos, sino que a las plantas les encanta que las planten en materiales naturales.

Es por eso que esta tendencia sigue siendo fuerte y, de hecho, es atemporal.

Maceteros colgantes.

Maceteros exclusivos

Bas ceramics & design nos presenta Plantcloud, una maceta colgante de cerámica blanca sostenida con un cinturón de cuero vegetal.

Esta versátil maceta cuenta con un sistema de drenaje que permite reutilizar el agua contenida en un recipiente inferior.

Incorpore un macetero para plantas colgantes que se pueda utilizar, por ejemplo, en un balcón o en una azotea. Este diseño exalta la belleza y el esplendor de la planta.

¿Qué plantas utilizar?

Para diseños de interior, es importante elegir plantas que requieran poca luz solar. Las suculentas son una excelente opción para plantar en interiores ya que son fáciles de cuidar.

Otras buenas opciones para plantas de interior son el anturio, el higo de hoja de violín, el lirio de la paz y la calathea.

También puede consultar con su vivero local sobre las plantas nativas de su región que se desarrollarán bien en el interior.

Con una buena planificación, los maceteros son una muy buena opción si se mantiene fiel a los elementos centrales del diseño de interiores.

Es muy importante elegir cuidadosamente un macetero que combine con su planta, tendrá un gran impacto en el diseño interior y creará la apariencia que desea.

Macetas para cada interior.

Bas ceramics & design nos presenta maceteros de cerámica elegantes y artesanales con un diseño minimalista en el que la maceta y la planta crean una simbiosis donde la planta es la protagonista.

Las plantas son las invitadas especiales de la casa, por lo que ellas merecen ser acogidas en maceteros exclusivos que realcen su belleza.

Por grande o pequeño que sea el espacio a decorar, con los productos adecuados tendrá buenas opciones para cada proyecto.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Artículos relacionados