Langoliere, mueble multifuncional con estantes de altura variable.

Langoliere, mueble multifuncional.

Langoliere, mueble multifuncional diseñado en torno a la madera y elementos de ensamble para explotar infinitas aplicaciones.

Después de montar la estructura de soporte se pueden organizar las clavijas y los estantes de acuerdo a sus necesidades.

Se  puede conseguir un mueble de entrada, un gancho de ropa o una biblioteca, ajustable en distintas alturas.

Diseño de producto realizado por Manrico Freda.

Langoliere, mueble multifuncional diseñado alrededor del elemento «peg» para explotarlo en algunas de sus aplicaciones infinitas: unión, soporte, unión, soporte.

Después de haber montado la estructura de soporte, es posible colocar las clavijas y los estantes individuales de acuerdo con sus necesidades, obteniendo un mueble de entrada con perchas y bolsillos o una estantería con estantes de altura variable.

Manrico Freda nació y vivie en Piacenza.

Estudio Diseño en la Academia Brera y asistí al curso «Diseño artístico para empresas» y en 2011 obtuvo el Máster en Diseño de productos industriales.

Su educación lo ha llevado a concebir el diseño como investigación antropológica de objetos como seres vivos civilizados gracias a la selección natural y la adaptación al entorno circundante y las necesidades humanas a lo largo del curso de la historia, pero aún a partir de un número muy pequeño de ideas elementales. Me gustaría poder captar al menos una pequeña parte de la naturaleza de esas ideas.

Comentarios cerrados