Inicio Diseño de Productos Lámparas Turn Craft y Xtal Gacrux: Iluminación artesanal portátil

Lámparas Turn Craft y Xtal Gacrux: Iluminación artesanal portátil

Lámparas Turn Craft y Xtal Gacrux: Iluminación artesanal portátil

Lámparas Turn Craft y Xtal

Lámparas Turn Craft y Xtal Gacrux: Iluminación artesanal portátil.

La marca japonesa de diseño de luces Ambientec nos muestra la edición especial de dos de sus colecciones icónicas: Turn Craft y Xtal Gacrux.

Estas sugerentes lámparas portátiles aprovechan la exclusiva tecnología LED con procesos nuevos y sofisticados que permite su uso tanto en interiores como en exteriores.

Ambas ediciones especiales se destacan por su diseño altamente detallado y artesanal.

Como parte de la perspectiva visionaria de Ambientec, fusionan la poesía de la luz con la tecnología moderna y el diseño contemporáneo atmosférico.

Lampara Turn Craft de Nao Tamura

Nao Tamura, invitada especial del Salone del Mobile de Milán de este año, ha diseñado una reinterpretación de la lámpara Turn.

Una escultural lámpara de mesa tallada íntegramente en un único bloque de acero inoxidable, Turn Craft experimenta con materiales originales y efectos de color.

Ambientec

Su extrema pureza formal se ve realzada por su elegante negro brillante, acabado obtenido mediante un complejo proceso de ennegrecimiento del acero, utilizado por primera vez por Ambientec, que otorga riqueza y durabilidad al color.

El resultado es una lámpara versátil que se adapta a cualquier entorno, gracias a sus tonos elegantes y sofisticados y su material resistente.

Un intrigante contraste sensorial proviene de la fina piel italiana cosida a mano, también en negro, que abraza parte del tallo.

La versión de latón de Turn Craft da vida al carácter. El proceso de coloración especial de varios pasos, sin barniz transparente, aporta matices destinados a variar con el tiempo hasta el acabado.

Su encanto casi nostálgico muestra las líneas contemporáneas de la lámpara en un nuevo contexto, realzando la calidad íntima y meditativa de su luz.

Aquí también, parte del tallo está cubierto de cuero acabado a mano en tonos cálidos y naturales.

Lámpara de sobremesa Xtal Gacrux

El nombre de la lámpara de sobremesa Xtal Gacrux recuerda a una de las estrellas más brillantes de la constelación de la Cruz del Sur.

Lámparas Turn Craft y Xtal

Una pantalla de lámpara de cristal con base de aluminio está tallada a mano en un patrón original, trayendo nuevos y mágicos efectos de refracción de la luz a la colección Xtal de Ryuichi Kozeki.

Como una pieza de joyería fina, la lámpara se asemeja a una piedra preciosa multifacética incluso cuando está apagada.

Cuando se enciende, gracias a la fuente LED bifacial regulable en tres niveles y un reflector de metal espejado desarrollado por Ambientec, proyecta luz en todas las direcciones con una textura luminosa que le da al espacio una atmósfera etérea y de ensueño.

Lámparas Turn Craft y Xtal

Ambas series son inalámbricas, recargables, equipadas con baterías de larga duración, impermeables (IP66) y ultrarresistentes a la intemperie.

Una síntesis perfecta de tecnología de alto rendimiento y buen diseño, además de ser piezas ideales de decoración e iluminación para ambientes domésticos, son reconocidos en Japón e internacionalmente como elementos icónicos para espacios contract.

Comentarios cerrados