Luminaria A-Broad de diseño francés.
Luminaria A-Broad, el estudio de diseño francés.
A-Broad nos presenta su nueva y exclusiva colección de iluminación creada a partir de extintores reciclados.
Los extintores reciclados provienen de empresas francesas, son modificados y se personalizan para ofrecer diseño de productos únicos.
Metal grabado con un efecto brillante y la madera; materiales trabajados para proporcionar piezas que destacan el diseño y la artesanía.
Las bombillas de filamento dan a este objeto híbrido un toque de época industrial.
Fueron diseñadas por Baptiste & Quentin Honoré en diferentes tamaños, perfectos para cada espacio.
A-Broad Studio nació del deseo de dos hermanos, Baptiste y Quentin, de combinar sus habilidades complementarias para sacudir los códigos de diseño.
Durante una sesión de URBEX (exploración urbana en un lugar construido por un hombre y abandonado); descubren extintores de incendios usados que se convertirán para ellos en soportes de expresión artística a 360 °.
Al recuperar extintores, A-Broad Studio interviene en sus ciclos para darles una nueva vida.
A través de su creación, A-Broad Studio quiere combinar el reciclaje y la artesanía para diseñar objetos con diseño escandinavo e industrial; lámparas y bombillas de filamento con un toque vintage.
«Pasión» es la primera palabra que califica al colectivo A-Broad.
La pasión de tres jóvenes artistas que desean combinar varias habilidades, lejos de la imagen del diseñador aislado.
Una sed de creatividad que desean transmitir y compartir al público. Todos aportan su experiencia, diseño, moda, fotografía.
Con A-Broad Studio, Baptiste y Quentin tienen un objetivo, el de cambiar los códigos.
Distinguidos representantes de una generación joven, creativa y conectada, nativos digitales y visuales, mezclan referencias y reivindican su multidisciplinariedad.
Más allá del colectivo, A-Broad es un verdadero laboratorio de pensamiento que juega con puntos de referencia y códigos establecidos para dejar una huella estética en la mente.