Lámpara Bellda diseñada por Mehdi Atashfaraz

Lámpara Bellda diseñada por Mehdi Atashfaraz.

Lámpara Bellda

Lámpara Bellda diseñada por Mehdi Atashfaraz que trae conciencia como el sonido de una campana. 

Las ondas de sonido generadas por una campana aumentan la conciencia en el cerebro humano, al igual que las ondas de luz. 

La forma de este producto se ha inspirado en el cuenco de una campana y la bombilla de luz completa la imagen de un badajo de campana.

Una pantalla colgante que se puede colocar fácilmente en cualquier bombilla sin necesidad de herramientas ni conocimientos eléctricos.

Ponerla y quitarla de cualquier bombilla colgante simplemente como lo haces con un sombrero. Una pantalla económica pero ligera y resistente que se puede personalizar a tu gusto.

En la mayoría de las viviendas económicas o temporales, las bombillas simplemente cuelgan del techo y puede considerarse costoso reemplazarlas por una iluminación más sofisticada. 

Además, el desmantelamiento de dicha iluminación podría ser arriesgado y costoso. 

La lámpara Bellda se puede instalar fácilmente y cambia instantáneamente la apariencia de una simple bombilla a algo más agradable.

Acerca del diseñador Mehdi Atashfaraz.

La lámpara Bellda fue diseñada por Mehdi Atashfaraz para Lootra.

Siendo simple e inspirado en el pasado, las historias culturales y folclóricas constituyen los valores de esta marca.

Los productos diseñados son entidades respetables que entran en nuestras vidas, viven con nosotros y, una vez que nos vamos, cuentan a otros lo que presenciaron. 

Cada producto local registra la historia o un trozo de cultura local en una memoria social mayor, mucho más allá de la región que lo conoce. 

Además, crea la red de producción y distribución que también ayuda a la economía local. 

En pocas palabras, “una mirada digna al producto” durante el diseño es el enfoque principal ya que cada objeto es un diario que registra las historias de las personas y cómo vivieron para transmitirlo a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.