Inicio Diseño de Productos Lampara Olab, el encanto de lo intemporal. 

Lampara Olab, el encanto de lo intemporal. 

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Lampara Olab, el encanto de lo intemporal. 
0
28
Lampara Olab

Lampara Olab, el encanto de lo intemporal.

Lampara Olab, dale a la luz una inmaterialidad, como si fuera solo un aliento. El marco se pone en tensión por el globo de luz que tiende a escapar.

Eliminar la técnica para sublimar la poesía del objeto. Más allá de su aspecto funcional, Olab despierta curiosidad y se convierte en objeto de deseo.

Más allá de su aspecto de diseño de producto funcional, Olab despierta curiosidad y se convierte en un objeto de deseo que cuenta una historia.

La estructura contiene el globo que quiere elevarse. Inmaterialidad de luz que parece soplada en el globo; la pera dispara la iluminación por un soplo de aire enviado al tubo de color.

La lámpara se reduce a una burbuja ascendente.

Lampara Olab, diseñada por Grégoire de Lafforest.

LaLampara Olab fue diseñada por Grégoire de Lafforest para la galería Gosserez.

Grégoire es un diseñador de interiores y de productos graduado de ESAG Penninghen, de ahí pasó por la agencia de Bruno Moinard, Noé Duchaufour Lawrence y Gilles & Boissier.

Ahí pudo trabajar en grandes proyectos como el de Las oficinas centrales de Hermès en París, las boutiques Cartier, una mansión privada para Veuve Clicquot y, más recientemente, el hotel Baccarat en Nueva York.

Actualmente trabaja con Hermès para diseñar colecciones de muebles.

Al mismo tiempo, desarrolla sus propios proyectos de diseño de interiores y muebles, que le valieron los galardonados con los premios VIA en 2011, 2012, 2013 y 2014, y recientemente ganó el premio “Talento de Elegancia” en Luxury Summit. de la Creación 2017.

Mínima, suave y fluida, sus creaciones para Galerie Gosserez reflejan sus aspiraciones e inspiraciones, privilegiando lo purificado.

Un dibujo que se dirige a los materiales esenciales, naturales, sobrios y cálidos, las creaciones de Grégoire de Lafforest demuestran todo el encanto de la intemporalidad.

Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Jose Julian Lugo
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Biopack, un empaque diseñado para ser ecológico en todos los niveles.

Biopack, un empaque diseñado para ser ecológico en todos los niveles.  Biopack, un empaque…