Inicio Diseño de Productos Ionic Sound System, sistema de sonido hecho con arena. 

Ionic Sound System, sistema de sonido hecho con arena. 

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Ionic Sound System, sistema de sonido hecho con arena. 
0
21
Ionic Sound System

Ionic Sound System, sistema de sonido hecho con arena.

Ionic Sound System, sistema de sonido hecho para verse y sonar de maravilla, una excelente solución de sonido y un objeto escultural.

Los altavoces están hechos en una sola pieza, sin líneas de división visibles o pernos que mantienen la estructura unida de forma orgánica.

Un producto de diseño que combina la estética orgánica y el uso innovador de la tecnología de impresión 3D industrial con materiales no convencionales (Arena).

Los diseñadores se basaron en su experiencia con el diseño industrial en la industria automotriz para crear Deeptime; proporciona la máxima potencia acústica dadas las dimensiones compactas de los altavoces.

Debido a su alta calidad de sonido, el sistema atrae no solo a los entusiastas del diseño y la tecnología, además a los fanáticos del sonido más exigentes.

ISS y su concepto de filosofía jónica.

ISS fue creado por el estudio de diseño checo Deeptime. Utilizaron conceptos jónicos fundamentales en el pensamiento, la geometría y la música.

Los antiguos filósofos jónicos hicieron avanzar la geometría y las matemáticas, inspiradas en las formas que vieron en la naturaleza.

Desde la Esfinge de Naxos hasta el Capitolio de los Estados Unidos, la civilización descansa sobre las volutas espirales de las columnas jónicas.

El parecido con las conchas de amonita encontradas en el mar Jónico parece menos que accidental.

No es de extrañar, entonces, que la escala musical principal que define la comprensión occidental de la música también se llame modo jónico.

El sistema es impulsado por el subwoofer Thunderstone. que ofrece una potencia increíble en una forma muy compacta.

A través de un proceso de diseño holístico, hemos llegado al controlador, la forma y las proporciones más eficientes para un excelente sonido.

La forma está inspirada en los fósiles de los erizos de mar negros, con la altura y el diámetro proporcionales.

La superficie interior cónica está completamente redondeada sin superficies planas. Esto garantiza que cualquier vibración producida no se refleje hacia el oyente, lo que garantiza la claridad del audio.

Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Jose Julian Lugo
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Biopack, un empaque diseñado para ser ecológico en todos los niveles.

Biopack, un empaque diseñado para ser ecológico en todos los niveles.  Biopack, un empaque…