Inicio Diseño de Productos PROYECTO GO, SILLA DE RUEDAS HECHA A MEDIDA

PROYECTO GO, SILLA DE RUEDAS HECHA A MEDIDA

2 minuto leer
Comentarios desactivados en PROYECTO GO, SILLA DE RUEDAS HECHA A MEDIDA
0
2
go4
[Total:0    Promedio:0/5]

Proyecto GO, silla de ruedas hecha a medida

El proyecto inicial de LayerLAB es GO, una silla de ruedas impresa en 3D hecha a medida. Diseñada para adaptarse a las necesidades individuales de una amplia gama de discapacidades y estilos de vida.

GO utiliza datos digitales en 3D, información biométrica y cartográfica de cada usuario para lograr una precisión en el ajuste a la forma del cuerpo y al peso. A demás ayuda a reducir las lesiones y aumentar la comodidad, flexibilidad y soporte.

GO es el resultado de una intensa investigación de dos años durante los cuales se  entrevistó a docenas de usuarios de sillas de ruedas y médicos profesionales.

Se estableció el modo de eliminar el estigma asociado con las sillas de ruedas como un dispositivo médico creando un vehículo más centrado en el hombre.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con LayerLAB y Benjamin Hubert para crear la silla de ruedas GO. Es un excelente ejemplo de la utilización de la impresión en 3D para ofrecer la personalización masiva y la personalización de los productos. Una parte integral de la ética Materialise es desarrollar aplicaciones significativas de la impresión en 3D que tienen un impacto positivo en la vida de los individuos, y la silla de ruedas GO es uno de esos proyectos con gran potencial.”

Philip Hudson, director general de Materialise

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

On Point, mesa para espacios públicos y lugares de trabajo.

[Total:0    Promedio:0/5] On Point, mesa para espacios públicos y lugares de tra…