Inicio Diseño de Productos Exxeo, un gran paso en el diseño y la tecnología del piano híbrido.

Exxeo, un gran paso en el diseño y la tecnología del piano híbrido.

3 minuto leer
0
0
14
exxeo piano

Exxeo, un gran paso en el diseño y la tecnología del piano híbrido.

Exxeo, un gran paso en el diseño industrial y la tecnología del piano híbrido, liberándonos de las formas y los sonidos tradicionales.

Se ha invertido una gran cantidad de esfuerzo en la redefinición del concepto de piano para entornos contemporáneos y aplicaciones modernas.

Este avance es posible gracias a la adopción nuevas tecnologías, materiales y métodos de producción de vanguardia de las industrias automotriz y aeroespacial.

Producto de diseño hecho a mano y único en su clase.

El equipo de Exxeo son maestros del diseño y la tecnología, pero también creen que el arte y el toque humano se encuentran entre los productos más raros del siglo XXI.

Cada Exxeo es único, no hay dos iguales.

Todos y cada uno de los pianos están siendo cuidadosamente construidos por un selecto grupo de artesanos con los estándares más altos posibles.

La fabricación y el montaje de un piano Exxeo es un proceso increíblemente laborioso, desde la fibra de carbono cuidadosamente colocada hasta el cuero cosido a mano.

Está hecho de material compuesto de fibra de carbono en lugar de madera resonante, lo que lo hace mucho más resistente a las influencias ambientales.

Las características únicas de este material permiten que los sonidos se mantengan durante un período más largo, dando como resultado un matiz rico y fuerte.

Es el único piano híbrido en el mundo equipado con una batería integrada dedicada.

La unidad de potencia de alta capacidad está montada en la sección de cola. Permite que el piano funcione hasta 20 horas con una sola carga.

Debido a su inigualable rigidez estructural y resistencia a la humedad, el piano es técnicamente perfecto para espacios expuestos a alta humedad, como lugares cerca al océano, mega yates y cruceros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Almohadones Punto, la firma Sentat galardonada en los Premios ADCV.

Almohadones Punto, la firma Sentat galardonada en los Premios ADCV. Almohadones Punto, la …