Inicio Diseño de Productos Escalera Wish List, una forma emocionante de uso.

Escalera Wish List, una forma emocionante de uso.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Escalera Wish List, una forma emocionante de uso.
0
2
Wish List

Escalera Wish List, una forma emocionante de uso.

Escalera Wish List.

Diseño inteligente que ofrece una forma emocionante de uso y ver el espacio familiar con una luz diferente.

“La ausencia absoluta de una carga hace que el hombre sea más ligero que el aire, para elevarse a las alturas, despedirse de la tierra y su ser terrenal»

Diseño de producto realizado por Rogers + Moseley

Rogers + Moseley, nombrado por The Independent como uno de los talentos más frescos del Reino Unido para el diseño socialmente útil.

Posee proyectos que estimulan la conversación y creatividad entre extraños a través de interacciones cuidadosamente diseñadas.

Esto incluye eventos, instalaciones, diseño de interiores, películas, muebles, talleres comunitarios y proyectos para jóvenes.

«La ausencia absoluta de una carga hace que el hombre sea más liviano que el aire, se levante en las alturas, se despida de la tierra y de su ser terrenal».

Inicialmente Rogers quería apostar por el Tulipwood, que tiene la resistencia estructural y la durabilidad de una madera dura, pero la ligereza de una madera blanda.

A medida que los diseños se desarrollaron para incluir curvas, se hizo evidente que el tulipwood no sería apropiado ya que no se puede doblar al vapor. 

La curva en la posición vertical a la izquierda era inicialmente de 90 grados con un radio de 150 mm, y solo había una madera para el trabajo: Roble Rojo.

Durante las pruebas iniciales, la madera se partió a lo largo de la curva, a pesar de una complicada plantilla diseñada con el consejo de expertos en doblado al vapor en Tyler’s, en la calle de Benchmark.

Se incremento el radio y se logró obtener la curva que quería. 

Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Jose Julian Lugo
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Spider in the Book Tree, divertida y creativa colección de muebles.

Spider in the Book Tree, divertida y creativa colección de muebles. Spider in the Book Tre…