Corks, colección de muebles hechos en corcho.

Corks, colección de muebles hechos en corcho.

La primera exposición individual de la galería del diseñador industrial – Jasper Morrison en América del Norte, Corks; se exhibirá en el espacio 297 Décima Avenida de Kasmin en Nueva York entre el 9 de mayo y el 29 de junio de 2019.

La exposición muestra la primera serie completa de diseño de muebles en corcho.

El diseño de una exposición nacional reunirá ejemplos del chaise longue de Morrison, una chimenea, sillas, taburetes y estanterías.

El interés de Jasper en el corcho se debe a su notable funcionalidad.

Así como a sus cualidades atmosféricas únicas, que reconoce como un componente clave del diseño del éxito a largo plazo de un objeto.

Desarrollado por el roble del corcho como cubierta protectora.

Esta iteración particular del material se reconstituye a partir de corchos de botella de vino no seleccionados, algunos aún visibles en su forma original.

Establecida en 2008, la tienda Jasper Morrison en Shoreditch, Londres, vende una variedad de objetos sencillos y útiles; elegidos tanto por su apariencia como por su rendimiento diario superior.

Los productos se obtienen en todo el mundo, generalmente de forma anónima.

Se muestran bajo un mismo techo junto a algunos de los diseños propios de Jasper, para formar una interpretación moderna de la ferretería clásica.

La disposición de los productos en la Tienda requiere una cierta cantidad de búsquedas; de modo que cada vez que visite pueda descubrir algo que no haya visto antes.

La tienda está abierta al público, así que visítenos. No es fácil de encontrar ya que estamos detrás de una gran puerta negra en Kingsland Road. Toca el timbre de la puerta y un miembro del personal te dejará entrar.

Nuestra tienda web contiene una selección de los artículos que tenemos en la tienda. Es posible que los niveles de stock en línea no sean un reflejo preciso de lo que tenemos disponible, así que contáctenos si hay algo en particular que esté buscando.

Comentarios cerrados

Mira además

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas.

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas. Preparar agua gasificada …