Coq, reloj despertador, objeto y símbolo de la vida cotidiana.

Coq, reloj despertador, objeto y símbolo de la vida cotidiana.

Coq, reloj despertador, objeto y símbolo de la vida cotidiana.

Producido en porcelana integra simpleza y funcionalidad.

Diseño de producto realizado por Dibylle Delclaux

La colección Ageless Objects define una nueva tipología de objetos, atemporales y emocionales.

Se basa en una identidad que es a la vez arcaica y tecnológica, inspirada en las propiedades sutiles, sensibles y también técnicas de la porcelana.

Plantea la cuestión de la durabilidad y sofisticación de la electrónica doméstica, a través de objetos familiares, símbolos de nuestros rituales diarios (despertar, aprender, escuchar música …).

La porcelana aporta una forma de dulzura y poesía a los gestos cotidianos, brindando una relación privilegiada y sensible con su usuario.

Borrando los límites entre la artesanía y la tecnología, cada material ha sido elegido por su potencial táctil, sensorial y funcional.

La porcelana se destaca en su variedad de propiedades (sonido, translucidez, sensación, resistencia mecánica y eléctrica), así como la Esmalte de madera y oro que, utilizado tradicionalmente con fines decorativos, revela aquí su excelente conductividad eléctrica.

Como un aliento en la carrera por la hiper-tecnología de la vida cotidiana, Ageless Objects lo invita a redescubrir un gesto sensible e intuitivo.

Comentarios cerrados