Inicio Diseño de Productos Chick, una mesa auxiliar que te hace sonreír.

Chick, una mesa auxiliar que te hace sonreír.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Chick, una mesa auxiliar que te hace sonreír.
0
35

Chick, una mesa auxiliar que te hace sonreír.

Chick, una mesa auxiliar que te hace sonreír.

Originalmente diseñada como un taburete pequeño, pero ahora es más bien un pequeño producto decorativo que se usa como una mesa auxiliar o un soporte de cabecera, como un reposapiés, pero además tiene una función adicional: hacerte sonreír!

La diseñadora industrial Maria Rästa es graduada de la Escuela de Arte Tartu, en el campo del diseño de muebles, y más tarde continuó sus estudios en Finlandia.

Dibujar y construir ya era lo suyo en la infancia. La decisión de ir a estudiar diseño de muebles surgió de su deseo de crear cosas nuevas.

Otra razón por la que eligió el área de diseño de muebles fue que el padre de María construyó taburetes, bancos y armarios en su casa de campo durante el verano y ahí fue donde María también recibió su primera experiencia en este campo.

En Tartu Art College, también se hizo hincapié en el trabajo práctico, además de desarrollar la creatividad, tanto en el diseño como en la restauración. En consecuencia, María tenía un interés especial en la carpintería y su interés en hacer cosas con sus propias manos aumentó.

Ahora, a ella le gusta ir al taller para construir, acabar algo o darle una nueva cara a algo viejo. María usa su compañía Maria Rästa Design OÜ principalmente para diseñar muebles y elementos interiores.

A ella le gusta crear diseños que tengan un poco de humor en ellos. Las formas variables de la naturaleza son fuente inagotable de inspiración para ella.

Los accesorios simples y prácticos para el hogar y la cocina se pueden diseñar como objetos lúdicos y divertidos. María piensa que es mas agradable cuando los objetos cotidianos podrían hacerte sonreír de repente.

 

Tamaño: 410 x 250 x 360 mm (L x S x K)
Materiales: Abedul laminado encolado, Caoba, Metal
Mantenimiento: Limpiar con un paño suavemente mojado y secar bien

Comentarios cerrados

Mira además

Se buscan 8 proyectos de diseño para Festival Internacional en Chile.

Se buscan 8 proyectos de diseño para Festival Internacional en Chile. Se buscan 8 proyecto…