Inicio Diseño de Productos Cama digital inteligente. Diseño y tecnología para descansar.

Cama digital inteligente. Diseño y tecnología para descansar.

3 minuto leer
0
0
38

Cama digital inteligente. Diseño y tecnología para descansar.

La Cama digital inteligente fue una ideas del arquitecto y diseñador italiano Fabio Vinella ha diseñado el HiBed; un diseño de cama único que incluye varias características ocultas.

La moderna cama con dosel, tiene su propia aplicación.

Se puede conectar a múltiples dispositivo, permite al usuario operar el proyector 4k, la pantalla de 70 pulgadas y altavoces invisibles integrados en el marco.

Cama  HiBed

La aplicación puede analizar el sueño y los parámetros biométricos, mantener un registro del peso corporal; así como controlar la temperatura, la calidad del aire y el nivel de ruido.

La cama incluye iluminación ambiental incorporada en múltiples ubicaciones que se pueden usar como luz nocturna o como luz de lectura regulable.

Cama inteligente digital

Tambien cuentas con una alarma inteligente que puede despertarlo con notificaciones de audio del clima y las noticias.

Impulsados ​​por la curiosidad, en Hi-Interiors son diseñadores, creativos, ingenieros, arquitectos, emprendedores, desarrolladores y narradores enfocados en la transformación digital de muebles.

Son los primeros en comenzar a reinventar la cama, que es el único mueble donde pasamos la mayor parte de nuestra vida. 

El espacio a nuestro alrededor será nuestro próximo dispositivo inteligente y están trabajando para permitirlo; independientemente de si estamos en casa, en la oficina o en un hotel, para cuidar nuestro bienestar y salud sin contacto y sin esfuerzo.

Trabajan juntos para crear una innovación significativa en la forma en que las personas viven combinando el mejor diseño; hardware y software con servicios inteligentes a un nivel sin precedentes en el sector del mueble.

Fundada en 2008, Hi-Interiors comenzó con la visión de aportar innovación en el sector del mueble con una cama inteligente. 

En un intento de fusionar el diseño con la tecnología, sueñan con crear una experiencia tan inmersiva que impactaría la realidad cotidiana de sus consumidores.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Concurso de diseño de asiento plegable para Niños.

Concurso de diseño de asiento plegable para Niños. Temporary Needs, Concurso de diseño de …