sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioModaNike Tiempo Legend 10: un nuevo amanecer en el fútbol femenino

Nike Tiempo Legend 10: un nuevo amanecer en el fútbol femenino

Nike Tiempo Legend 10: un nuevo amanecer en el fútbol femenino

Nike Tiempo Legend 10

Nike Tiempo Legend 10 sirve al futuro de los atletas y el deporte al lanzar innovaciones e inspirar nuevos colores cuando para sus nuevos diseños de calzado de fútbol. 

Antes del torneo mundial de este verano en Australia y Nueva Zelanda, la marca presenta una nueva combinación de colores, así como las nuevas Nike Tiempo Legend 10.

El mayor momento deportivo de este verano marca un nuevo día y un nuevo amanecer para el deporte femenino. 

Nike United Pack

Mientras Nike se esfuerza por ser su mayor campeona, la combinación de colores Nike United Pack se inspira y celebra un nuevo amanecer en su juego. 

La combinación de colores United Pack representa el “nuevo amanecer” en tonos degradados del amanecer, pasando de cálido a frío. 

El brillo y la profundidad de color de cada modelo son icónicos y llamativos en la cancha. El colorway United Pack aparecerá en Air Zoom Mercurial, Phantom Luna y Phantom GX. 

El colorway United Pack también aparecerá en el nuevo Tiempo Legend 10, el último modelo de Tiempo, que presenta una nueva innovación en el material superior y un diseño actualizado.

Destacando la cultura de innovación de Nike, Tiempo Legend 10 presenta una de las últimas innovaciones de materiales de Nike, FlyTouch Plus. 

Nike Tiempo Legend 10

FlyTouch Plus es un material de cuero sintético suave, ligero y resistente, ofrece un nuevo nivel de toque y control del balón para el último modelo Tiempo.

También ayuda a que las Tiempo Legend 10 sean las más livianas hasta la fecha, así como un 55 % menos de retención de agua que las versiones anteriores, lo que permite que la bota se amolde al pie del atleta y conserve su forma con el tiempo. 

Nuevas características de diseño con las principales cualidades de la franquicia Tiempo

Nike Tiempo Legend 10

FlyTouch Plus también tiene proporciona una sensación de agarre que les da a los jugadores un toque constante en la pelota sin importar si es un día seco o si las condiciones son húmedas.

Diseñado para jugadores serenos, equilibrados y técnicos, FlyTouch Plus ofrece nuevos beneficios de rendimiento en la franquicia Tiempo. 

Si bien Tiempo Legend 10 presenta nuevas características de diseño, la bota también conserva las cualidades comprobadas de la franquicia Tiempo. 

Nike Tiempo Legend 10 cuenta con el clásico patrón de tracción suave que es sinónimo de la franquicia Tiempo.  

Nike Tiempo Legend 10

A medida que nos esforzamos por redefinir el futuro de los atletas y el deporte, siempre estamos superando los límites para brindarles a los atletas innovaciones de primer nivel”, dice Collin Eder, director sénior de Nike Football Footwear. 

La introducción de Tiempo Legend 10 dará a los atletas de todo el mundo acceso a Tiempo que conocen y aman, pero con mejor ajuste, comodidad y toque de balón, gracias a la innovación del nuevo material FlyTouch Plus“.

Y, para pisar un poco más el planeta, por primera vez, un silo completo de botas de fútbol de Nike, desde el punto de precio básico hasta la oferta de productos pináculo, está diseñado con al menos un 20 % de contenido reciclado por peso. 

El Nike United Pack y el nuevo Nike Tiempo Legend 10 estarán disponibles a partir de julio en nike.com y en tiendas seleccionadas.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados