sábado, 2 marzo, 2024
InicioModaNike Air Max Dn: La próxima era del aire

Nike Air Max Dn: La próxima era del aire

Nike Air Max Dn: La próxima era del aire

Atrevidas y elegantes, las Nike Air Max Dn marcan una nueva generación en la revolución de la amortiguación del calzado que Nike comenzó hace más de tres décadas, y llegan con una plataforma reinventada para la autoexpresión y lo que se siente al caminar sobre Air. 

Los equipos de innovación, diseño, ingeniería e investigación de Nike estaban obsesionados con crear un zapato con una apariencia y sensación incomparables. La solución es el desarrollo de Dynamic Air.

Apareciendo por primera vez en Nike Air Max Dn, Dynamic Air se materializa en una nueva unidad Nike Air de cuatro tubos y doble cámara diseñada para brindar una comodidad irreal, una zancada suave y un rebote máximo.

La unidad de aire de doble presión se compone de dos cámaras presurizadas, cada una con dos tubos.

Las dos cámaras están sintonizadas específicamente con una presión más alta en los dos tubos traseros (15 psi) y una presión más baja en los dos tubos delanteros (5 psi).

A medida que se mueve, el aire fluye libremente entre los tubos de cada cámara.

Esta configuración permite que el aire responda a la presión a medida que te mueves, brindando una sensación suave en cada paso que no solo es cómoda, sino interactiva.

Lo llamamos ‘movimiento dinámico‘”, dice Reggie Hunter, director de producto de Nike Lifestyle Footwear.

“La configuración independiente de las cámaras significa que la unidad de aire puede responder a la carga de su cuerpo en cada paso.

La sensación de movimiento del talón a la punta es perfecta porque la unidad de aire interactúa en tiempo real con su pie y se mueve con usted.

Las Nike Air Max Dn fueron la primera vez que pudimos liberar esa sensación”.

Una colaboración entre diseñadores, ingenieros y científicos.

Desde el principio, el calzado fue un esfuerzo de colaboración entre los diseñadores, ingenieros y científicos de Nike en Nike Air Manufacturing Innovation (Air MI) y Nike Sport Research Lab (NSRL) para crear un sistema Air más eficiente para brindar comodidad y movimiento.

Pero sabían que la sensación de Dynamic Air bajo los pies no podía ser la única característica distintiva del calzado.

El aspecto del calzado tenía que ser fresco, algo que los amantes de las Air Max no habían visto antes.

Los equipos de innovación de Nike se basaron en más de tres décadas de ciencia Air Max y métodos de fabricación de vanguardia para brindar una sensación sin precedentes en el Dn.

Las capacidades digitales como el análisis de elementos finitos ayudaron a los equipos a probar la unidad de aire con mayor rapidez y precisión antes de crear prototipos para pruebas de la vida real en el laboratorio.

Al probar la durabilidad de la unidad de aire, por ejemplo, el equipo pudo simular digitalmente el desgaste de un año del zapato en tan solo unas horas.

Diseño que revoluciona y reimagina el futuro de Nike Air con cada paso.

Juntos, los equipos de Nike se obsesionaron con cada detalle del calzado para brindar comodidad y estilo durante todo el día.

Un clip de arco de TPU proporciona estructura y soporte alrededor del mediopié, y un talón de TPU soporta el tendón de Aquiles.

La espuma Phylon inyectada rodea la unidad de aire, brindando comodidad bajo los pies, mientras que una suela de goma lista para la calle envuelve el talón para brindar tracción y durabilidad. 

La parte superior también tenía que transmitir la sensación fluida y soñadora de esa transición del talón a la punta.

Los equipos de materiales sugirieron utilizar un tejido moderno con una superposición texturizada y táctil con un acabado de silicona.

La unidad de aire funciona en conjunto con todos los demás componentes del calzado y está diseñada con el mismo nivel de innovación, ciencia e investigación que se aplica a los zapatos de alto rendimiento de Nike. 

El resultado: un nuevo y audaz modelo Air Max que revoluciona y reimagina el futuro de Nike Air con cada paso.

La combinación de colores Nike Air Max Dn All Night y combinaciones de colores adicionales se lanzarán en  nike.com y Nike Retail el 26 de marzo como parte de la Semana Air Max 2024.

La combinación de colores Nike Air Max Dn All Day se lanzará a través de SNKRS y minoristas selectos.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Ultimos Articulos