Colección River to Ocean de los diseñadores Yiyao Nie y Qiongxin Kou

Colección River to Ocean de los diseñadores Yiyao Nie y Qiongxin Kou.

Colección River to Ocean

Colección River to Ocean, ver quién eres mientras fluyes a tu manera. 

Este concepto es una metáfora para ilustrar el momento en la vida en que alguien finalmente encuentra un verdadero yo a través de sus experiencias pasadas. 

Como dice un proverbio chino, «El pequeño yo se encuentra con el gran yo»; significa que nos enfrentaremos con valentía y aceptaremos nuestro verdadero yo a lo largo de lo que hemos experimentado.

Yiyao Nie y Qiongxin Kou

Esta colección contiene 6 looks en total, y se dividió en 3 temas que son:

«Encuentro con las flores», «Encuentro con el aire» y «Encuentro con la tierra», que también son tres elementos metafóricos como la experiencia diversa de uno en la vida para ayudar a ver su verdadero yo. 

Cada tema se compone de un look femenino y un look masculino con el mismo patrón pero con diferentes paletas de colores.

Esta colección está en una paleta de colores frescos y varios tipos de telas suaves. 

Yiyao Nie y Qiongxin Kou

Las piezas de impresión 3D tienen siluetas grandes pero son bastante livianas. 

Cuando use las prendas, no solo tendrá un tacto cómodo, sino que también se sorprenderá con los detalles textiles hechos a mano alrededor de su cuerpo. 

Al colocar la pieza de impresión 3D, puede moverse con flexibilidad, pero debe prestar atención a las cosas que lo rodean debido a su estructura de volumen.

Arte y un desafío de diseño.

El mayor desafío aquí es transformar la nueva forma de arte mediático de la escultura en un sombrero y un chaleco de moda cómodos y portátiles. 

Colección River to Ocean

El artista 3D Yiyao Nie primero creó y diseñó el aspecto del sombrero y el chaleco en software 3D.

Colección River to Ocean

Luego discutió y ajustó con el diseñador de moda Qiongxin Kou para que se acercara más a una pieza cómoda lista para usar.

El chaleco está diseñado y dividido en piezas pequeñas, fáciles de ensamblar libremente en diferentes formas, lo que le da al chaleco un aspecto más dinámico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.