sábado, 2 marzo, 2024
InicioModaNueva colección de gafas MAYBACH

Nueva colección de gafas MAYBACH

Nueva colección de gafas MAYBACH

La nueva colección de gafas MAYBACH nos presenta un diseño excepcional, materiales exquisitos y una mano de obra de alta calidad.

El nombre MAYBACH es sinónimo desde hace décadas de los más altos estándares de calidad, lujo e individualidad.

Esta filosofía define el diseño de la marca mucho más allá del automóvil:

MAYBACH Icons of Luxury establece periódicamente nuevos estándares en gafas, artículos de cuero y otros accesorios de estilo de vida, así como en moda.

Las gafas de la colección actual estarán disponibles como gafas graduadas o como gafas de sol.

Cada artículo de esta excepcional colección de gafas está elaborado a mano con el máximo cuidado utilizando materiales seleccionados de alta calidad, como cuerno natural, maderas nobles, cuero, titanio, oro de 18 quilates y diamantes. Estos están elaboradamente elaborados a mano.

La colección de gafas bajo el signo de la doble M.

Desde el cuerno natural jaspeado de turquesa hasta el titanio bañado en oro de 22 quilates y las lentes ZEISS de alta calidad.

Los modelos de la colección de gafas MAYBACH tienen un aspecto atemporalmente hermoso.

Además de los elementos de diseño del vehículo icónico, una característica inconfundible siempre ocupa un lugar central: el legendario logotipo de MAYBACH con la doble M.

THE ALTERNATIVE II, THE ARTIST III, THE COMMANDER, THE DEAN I, THE INDEPENDENCE II, THE MAGIC I, THE MAGIC II y THE PRESIDENT I.

Estos son sólo algunos de los evocadores nombres de los nuevos modelos para hombre y mujer.

La colección de gafas simboliza la filosofía de la legendaria marca de automóviles y cumple con los más altos estándares de calidad, lujo e individualidad.

La colección incluye los siguientes modelos:

THE ALTERNATIVE II.

THE ALTERNATIVE II, inspirada a finales de la década de 1940, está en una liga propia.

Los deliciosos tonos de cuerno natural muestran la veta única de este material incomparable en el frente clásico y las patillas bien formadas.

Extremos de titanio con un precioso baño, decorados con el relieve “Flowing Lines”, se envuelven hasta la patilla y se conectan a un mecanismo de bisagra de resorte integrado con el logotipo MAYBACH Double-M en el corte de la bisagra.

El diseño lineal de los extremos está inspirado en los detalles del salpicadero y de las puertas de los legendarios automóviles MAYBACH.

THE ARTIST III.

La elegancia atemporal se une a la precisión artesanal en la creación de estas gafas destacadas diseñadas y fabricadas en Alemania.

Un favorito absoluto entre los conocedores de MAYBACH Eyewear, THE ARTIST III con marco óptico clásico sin montura.

Las líneas limpias del puente y los terminales de titanio con baño precioso se complementan con patillas hechas a mano, creadas en maderas exquisitas y que muestran un elegante logotipo de MAYBACH.

Una forma de lente simple pero fuerte completa este look.

THE COMMANDER I.

El lenguaje de diseño limpio y bien definido caracteriza a THE COMMANDER I.

Este aviador de titanio con un revestimiento de metales preciosos y lentes de sol ZEISS presenta una elaborada construcción en la barra superior con las letras Maybach.

Los grabados en el puente y las almohadillas, los perfiles de las lentes con patrón brogue y un diseño de varillas abiertas y con flujo de aire con el logotipo de MAYBACH integrado añaden un atractivo clásico y moderno a la montura.

THE DEAN I.

THE DEAN I es un estilo Clubmaster vintage con una línea de cejas intensa, que se combina con bordes inferiores livianos en titanio con baño precioso.

Los recortes aerodinámicos en las terminales y las patillas le dan ritmo al look.

La montura presenta una gran cantidad de detalles de diseño auténticos, como los logotipos MAYBACH Double-M, “Flowing Lines” y la inscripción MAYBACH en relieve en las llantas.

Se encuentran disponibles variaciones tanto en acetato italiano de primera calidad como en cuerno natural genuino.

THE INDEPENDENCE II.

THE INDEPENDENCE II son unas gafas de sol de montura completa al estilo de los años 70, con la forma panto más pequeña diseñada para adaptarse a rostros más estrechos.

Los elementos de titanio con preciosos chapados dan a la montura de cuerno natural un toque espectacular.

Los recortes aerodinámicos en las terminales y las patillas añaden ligereza y ritmo al look.

Un logotipo 3D Double-M de gran tamaño en las patillas une los materiales contrastantes de la montura.

THE MAGIC I.

Estas fascinantes gafas de sol angulares sin montura están creadas en titanio ultraligero con un revestimiento de metales preciosos.

El enfoque principal de THE MAGIC I son las patillas de madera hechas a mano en dos tonos que muestran una selección única de extraordinarias combinaciones de colores.

El inconfundible logotipo de MAYBACH está incrustado con nácar brillante.

Los detalles icónicos de MAYBACH adornan las terminales, la parte superior de las patillas y las almohadillas para la nariz, además de agregar un toque extra de estilo a las lentes de sol MAYBACH personalizadas.

THE MAGIC II.

Las líneas curvas de las lentes de sol MAYBACH y las llamativas patillas de madera de dos tonos armonizan perfectamente con los fuertes extremos de THE MAGIC II.

El frente está fabricado en titanio ultraligero con un revestimiento de metales preciosos.

Las patillas hechas a mano muestran una selección de combinaciones de colores extraordinarias y también presentan el logotipo clásico de MAYBACH en un estilo brillante con inserciones de nácar.

Las letras y logotipos icónicos de MAYBACH también se encuentran en las terminales, la parte superior de las patillas y las plaquetas nasales.

THE PRESIDENT I.

Potente y audaz, THE PRESIDENT I es un navegador sin montura que irradia un estilo autoritario.

Una sofisticada construcción de barra superior con diseño de tornillo “Doble M” soporta las lentes personalizadas con el logotipo de MAYBACH grabado con láser.

Las patillas de madera fina hechas a mano en los nuevos colores MAYBACH incluyen recortes dinámicos inspirados en el lenguaje de diseño del automóvil.

Los conocedores notarán inmediatamente el relieve “Flowing Lines” y el logotipo en 3D en los elegantes extremos.

La colección está disponible en las boutiques MAYBACH, en las tiendas exclusivas asociadas a MAYBACH y en los minoristas ópticos autorizados de todo el mundo.

También encontrará más información en www.maybach-eyewear.com o en la tienda online de MAYBACH en www.maybach-luxury.com .

Acerca de MAYBACH Icons of Luxury.

MAYBACH Icons of Luxury GmbH es una empresa familiar que amplía el alcance de la marca de automóviles de lujo Mercedes-Maybach mediante la creación de prestigiosos productos artesanales MAYBACH en muchos sectores del estilo de vida.

Maybach simboliza desde hace décadas las más altas exigencias en materia de calidad.

Materiales exquisitos y elaborados y un diseño excepcional son características reconocidas de la marca.

La empresa MAYBACH Icons of Luxury está convencida de que es un verdadero lujo poder tomarse el tiempo para crear hermosas piezas a mano en el vertiginoso mundo actual.

Se seleccionan principalmente materiales naturales nobles, que se utilizan conscientemente y se valora su gran valor.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Ultimos Articulos