Stela, la última serie de calzado lanzada por SCRY

Stela, la última serie de calzado lanzada por SCRY.

Calzado Stela

Stela, la última serie de calzado lanzada por SCRY está inspirada en el Monolito Negro del espacio en donde la oscuridad comienza y termina aquí.

Diseño divorciado de la realidad que puede transferirse libremente en el universo.

La presencia del Monolito sube y baja con todo el escenario del espacio transbordador, destruyendo los límites de la visión y deshaciéndose de las ataduras del hormigón.

Calzado Stela

Explorar lo desconocido del universo trasciende los límites del tiempo y el espacio, lo que también rompe las limitaciones de las dimensiones.

Stela lanza dos versiones, básica y de erosión, en las que discurren líneas geométricas, para expresar la expresión concreta del poder invisible.

El avance del diseño del cuerpo del zapato y el patrón de la parte inferior le da una textura completamente nueva.

Calzado Stela

Creando la perfecta integración de dureza y suavidad, también la coexistencia de funcionalidad y estética.

Zixiong Wei, el fundador de SCRY, toma como referencia el diseño de los zapatos de la dominación de los transbordadores espaciales en las galaxias.

Cuando describe las influencias, el diseñador las extiende a «destruir los límites de la visión y deshacerse de las cadenas del hormigón«.

La paleta singular representa el vacío y la oscuridad, la profundidad de los zapatos se expande y nunca se asienta.

Las partes superiores llegan en una forma aerodinámica elegante con suelas divididas impresas en 3D que se arquean hacia el talón esculpido en forma de C.

SCRY

Los patrones de panal y las perforaciones son visibles en las suelas y la parte superior, mientras que los patrones ondulados aleatorios son visibles en la parte inferior.

El Stela Basic aparece con un acabado mate suave, mientras que los pares Erosion llegan con un acabado distorsionado por todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.