sábado, 2 marzo, 2024
InicioModaCalzado Kajola: Colección de diseño entrópico

Calzado Kajola: Colección de diseño entrópico

Calzado Kajola: Colección de diseño entrópico

Calzado Kajola

La piel de la planta es un elemento estructural interno que es esencial para que toda la vida vegetal prospere. 

Es a través de este elemento que las plantas han diversificado su forma, propiedades estructurales y reactivas que las hacen únicas. 

Es un aglutinante botánico elemental que respalda las funciones internas de las plantas, el sistema inmunológico y la protección contra externalidades. 

Los elementos químicos que se encuentran dentro de su estructura molecular interna lo convierten en un aditivo perfecto para la creación de materiales vegetales con propiedades similares a las de la piel. 

Cuando se incorporan aditivos de investigación de campo de ciencia de materiales, estos materiales reaccionan como si todavía fueran piel de planta en forma viva.

La diferencia es que tienen nuevas propiedades moleculares de tensión basadas en aditivos naturales que controlan su tasa de descomposición junto con las fluctuaciones ambientales. 

Calzado Kajola

Con esto en mente, Olaniyi Studio tiene un proyecto de investigación de diseño en curso sobre cómo los desechos agrícolas, las fibras naturales y los extractos de raíces pueden crear calzado vivo utilizando piel de plantas. 

El objetivo del diseñador Yussef Agbo-Ola es crear una serie de zapatos entrópicos basados ​​en componentes de múltiples capas que se descompondrán a medida que se usan, al tiempo que proporcionan propiedades medicinales al pie del usuario y tienen intercambios reactivos con el medio ambiente. 

Calzado Kajola

Este proceso sucedería cuando se acumula calor en el zapato.

La piel interior a base de plantas se derretiría con el tiempo liberando los extractos medicinales de la suela en el pie del usuario. 

Yussef Agbo-Ola

La colección de Calzado Kajola evolucionará en función de las propiedades de las raíces que se utilicen en el futuro.

Actuará para establecer múltiples usos para las pieles y raíces de las plantas.

Fórmula de diseño = Extracto de piel de aloe + H2O + Piel de raíz de bardana + Pigmento de cianobacterias.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos