lunes, 20 mayo, 2024
- Advertisement -
InicioModaColección de Adidas y National Geographic inspirada en la Aurora Boreal

Colección de Adidas y National Geographic inspirada en la Aurora Boreal

Nueva colección de Adidas y National Geographic inspirada en la Aurora Boreal

Adidas y National Geographic

Tras el exitoso lanzamiento inaugural la primavera pasada, adidas TERREX y National Geographic unen fuerzas una vez más con una nueva y llamativa colección diseñada para capturar la impresionante belleza de la Aurora Boreal.

Adidas y National Geographic

Nadia Svensson, directora senior de productos de BU Outdoor, dijo:

“La naturaleza es especial más allá de las palabras.

Tiene el poder de crear emociones indescriptibles. Y no hay muchos espectáculos que reflejen esto mejor que la aurora boreal.

Junto con National Geographic, hemos capturado la belleza de este fenómeno de maneras novedosas a través de una colección de 25 piezas que esperamos inspire a los buscadores de aventuras a salir al aire libre y experimentar los beneficios transformadores de la naturaleza”.

Las imágenes de la aurora boreal, capturadas por los fotógrafos de National Geographic, se interpretan de diferentes maneras en diferentes productos.

Fotografías tomadas en diferentes tonos y aplicadas en diferentes lugares por prenda.

Adidas y National Geographic

La colección incluyen:

  • Bota para senderismo National Geographic TERREX Swift R3 GORE-TEX:
    Combina el diseño liviano y la amortiguación de una zapatilla de trail running con la estabilidad y durabilidad de una bota de senderismo
  • Chaqueta TERREX RAIN.RDY 3 en 1 de National Geographic:
    Combina una capa impermeable RAIN.RDY e interiores de forro polar para una mayor protección y versatilidad, un fuerte diseño visual inspirado en la aurora boreal.
  • Chaqueta Softshell TERREX de National Geographic:
    Una opción funcional y elegante para cualquier aventura que los buscadores de actividades al aire libre puedan tener en su agenda. Los hombros, el pecho y los antebrazos reforzados proporcionan resistencia a la abrasión.
  • Chaqueta polar de pelo alto TERREX de National Geographic: el complemento perfecto para los días fríos al aire libre. La chaqueta polar cuenta con elementos reflectantes que garantizan visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz.

La colección estará disponible a partir del 27 de septiembre.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados