domingo, 3 marzo, 2024
InicioModaAdizero Prime X2 Strung: Adidas revolucionará el running en 2023

Adizero Prime X2 Strung: Adidas revolucionará el running en 2023

Adizero Prime X2 Strung: Adidas revolucionará el running en 2023

Adizero Prime X2 Strung

Adidas presenta las nuevas Adizero Prime X2 Strung, la última incorporación al Adizero que batió récords.

Diseñado sin las limitaciones de las normas de carrera (una altura máxima de 40 mm y una placa de carbono), este modelo cuenta con una altura de pila de 50 mm y un sistema de placa doble con infusión de carbono.

La entresuela rediseñada también cuenta con tres capas de espuma Lightstrike Pro, más que en cualquier otro calzado para correr adidas.

Adizero Prime X2 Strung

Aunque no están reglamentadas para las carreras de élite, el Adizero Prime X2 Strung está permitido para corredores ambiciosos que quieran batir sus marcas personales.

El zapato representa el compromiso de adidas de revolucionar el running en 2023: el innovador Adizero Prime X2 Strung es el primero de una serie de zapatos de carreras llenos de innovación.

Como testimonio del esfuerzo continuo de adidas por desarrollar los productos más avanzados para su comunidad mundial de corredores, el calzado se beneficia de una serie de actualizaciones tecnológicas innovadoras que incluyen:

  • Superior Strung: 
    La parte superior Strung está meticulosamente elaborada con refuerzo en capas en las áreas del mediopié y el talón que más lo requieren.
    Ofrece flexibilidad específica en zonas clave de expansión en el antepié. La inclusión de una lengüeta tejida está diseñada para mejorar aún más la sensación de sujeción.
  • 3 Capas de Lightstrike Pro + Suela Continental™:
    Tres capas de Lightstrike Pro, más que en cualquier otro calzado para correr adidas, crean una altura de pila de 50 mm. La entresuela completamente nueva, entre dos capas completas de espuma, ayuda a reducir el peso y proporciona más elasticidad en el ante y el mediopié. La suela exterior cuenta con compuesto Continental™ para un agarre superior en superficies desafiantes.
  • Sistema de 2 Placas de Carbono: 
    El nuevo núcleo Lightstrike Pro está enmarcado por dos placas de carbono. Juntos, están diseñados para crear una plataforma para una mayor capacidad de respuesta durante toda la carrera.
Adizero Prime X2 Strung

Fusionando potentes azules, violetas y rojos, Adizero Prime X2 Strung estará disponible para comprar en todo el mundo a partir del 15 de septiembre.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos