WETSTYLE abre oficialmente al público su nueva sala de exhibición

WETSTYLE abre oficialmente al público su nueva sala de exhibición.

WETSTYLE

WETSTYLE, fabricante canadiense de accesorios y muebles de baño de primera calidad, se enorgullece de abrir su nueva sala de exposición.

A partir del 1 Mayo de 2021, se podrá visitar la elegante línea de productos de WETSTYLE en su nueva sala de exposición. 

Esta gran inauguración oficial incluye un descuento de precio del 15% en todos los pedidos realizados en mayo y junio de 2021.

WETSTYLE

WETSTYLE dará la bienvenida en su refinada y elegante sala de exposición de 11,600 pies cuadrados, ubicada en Saint Bruno de Montarville, en la costa sur de Montreal. 

Una presentación premiada

Desde el impresionante diseño inspirado en las conchas marinas de la bañera Couture, hasta la colección modular M y el innovador accesorio Round Platter, la oferta de productos de WETSTYLE se ha ganado una larga lista de elogios internacionales. 

La sala de exposición exhibe 19 modelos de bañera, 9 colecciones de muebles y más de 30 modelos de lavabos para elegir.

Muchos de ellos realizados con el material WETMAR BiO ™ patentado por WETSTYLE.

Material reconocido por GOOD DESIGN for Green Innovation como la primera receta de la industria para la soja y la piedra mineral utilizada en el fabricación de accesorios de baño compuestos. 

Entre los productos icónicos de WETSTYLE en exhibición se encuentran la colección Stelle Vanity, la bañera Mood y los platos de ducha Feel, todos ganadores de los premios GOOD DESIGN por su innovación e invención.

Diseñado por Atelier Moderno, ganador del premio Grands Prix du Design 2020, la sala de exposición está llena de espacios distintos e íntimos, cada uno destaca un producto individual. 

El diseño contemporáneo presenta paredes que aíslan cada zona de producto en forma de viñeta, invocando sentimientos de ambientes que reflejan los productos en uso. 

La iluminación atmosférica establece el estado de ánimo de cada zona a través de focos que se reflejan en un piso de porcelana

El espacio adoptan la sofisticación de los productos de alta gama, hechos a mano y hechos a pedido de la compañía.

La sala de exposición es el rostro de nuestros hermosos productos terminados y hemos logrado crear un espacio que captura la esencia de esa belleza”, agrega Wolinsky. 

«También es un vehículo para exhibir el tremendo nivel de detalle, artesanía y pasión invertidos en la fabricación de nuestros productos galardonados«.

Sobre WETSTYLE

Durante más de 30 años, WETSTYLE ha combinado el diseño original y la artesanía excepcional con materiales respetuosos con el medio ambiente.

WETSTYLE, líder en diseño, ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales por la excelencia del producto en todas las esferas de su oferta de productos.

Detrás de los diseños audaces y originales, el equipo de innovadores dedicados de WETSTYLE adopta un enfoque único para la investigación.

El desarrollo y las pruebas que amplía los límites de la imaginación, aseguran que cada producto emerja como una obra de arte. 

Todos los productos WETSTYLE están hechos a mano de principio a fin, y todos los productos de madera están hechos de maderas certificadas FSC.

Dicha madera no contienen formaldehído, cumplen con las normas CARB y cuentan con adhesivos de VOC bajo o nulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.