TLS lanza su primera colección de iluminación: Carra

TLS lanza su primera colección de iluminación: Carra.

TLS

TLS lanza su primera colección de iluminación: Carra.

La marca de iluminación arquitectónica TLS lanza su primera colección para responder a la demanda del mercado de una oferta de productos simplificada. 

Esto marca un nuevo paso en el campo de los productos estandarizados para TLS, que hasta la fecha había estado ofreciendo productos de iluminación estrictamente personalizados.

Carra , la colección inspirada en la arquitectura, tiene líneas limpias y simples, proporcionando una iluminación uniforme en forma de cuadrados y rectángulos. 

TLS, con sede en Montreal, adoptó su entorno francés para nombrar la colección después de la palabra Carré, que significa cuadrado.

La colección estándar pero versátil ofrece 6 tamaños de luz que pueden ser alimentados por 4 motores de iluminación diferentes (para lograr diferentes efectos de iluminación). 

Además, los clientes pueden elegir entre 3 colores de marco diferentes y 4 opciones de montaje. 

La idea de desarrollar colecciones surgió de la creciente demanda del mercado de productos cotidianos en iluminación de superficies. 

TLS creció originalmente especializándose en proyectos más grandes y complejos, la combinación perfecta en ese momento para su sistema de LED de tensión. 

Diseño y flexibilidad infinita.

Su sistema patentado permite una flexibilidad infinita en términos de demandas de diseño y restricciones de estructura, por lo que ganaron muchos proyectos a gran escala. 

Sin embargo, a lo largo de los años, la iluminación de superficies creció en popularidad y hoy los diseñadores la están integrando en más proyectos del día a día. 

Dado que Carra es una opción estándar, el proceso de especificación es mucho más simple y el tiempo de entrega es más corto. 

“Tener iluminación de superficie de alta calidad como un producto básico es algo que sentimos que era necesario entre los diseñadores. 

Nuestra tecnología es realmente única debido al sistema patentado que desarrollamos, y hacerla más accesible fue el siguiente paso inteligente para nosotros ”, dice David Sellam , fundador de TLS. 

El interés del diseño en la práctica de construcción WELL también influyó en su decisión de seguir adelante con una colección. 

Aunque la colección estándar su oferta, la versatilidad de TLS y las infinitas posibilidades de diseño todavía se reflejan en Carra. 

Con las opciones de mezclar y combinar en tamaño, color de marco, motor de iluminación y opción de montaje, hay 288 posibilidades en total. 

Junto con el lanzamiento de su primera colección vino una revisión de su posicionamiento y lenguaje visual. 

TLS decidió someterse a un cambio de imagen completo para reflejar en qué se había convertido la marca durante sus exitosos últimos 10 años. 

Su mensaje está simplificada y orientada hacia una comunidad de diseño, manteniendo su tecnología original y su ADN de ingeniería. 

Hoy presentan su nueva identidad de marca y su sitio web. 

Sobre Carra

Carra es la colección LumiCloud que consta de 6 tamaños: 2×2, 2×4, 4×4, 4×8, 6×10, 8×12 (consulte el sitio web para el sistema métrico), 4 posibilidades de motor de iluminación (Astra, Sola, Aurora, Vega), 3 colores de marco (negro, blanco , anodizado transparente) y 4 opciones de montaje (suspendido, montado en superficie, empotrado, barra en T). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.